“Paraíso” 5 de 5 estrellas

Lanikai Beach: Visita esta atracción como un experto
Los mejores
USD 103*
y más
Recorrido en kayak por la Bahía Kailua con...
En el puesto nº 2 de 32 cosas que hacer en Kailua
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“Paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

La mejor playa de Hawaii con diferencia.
Increíbles los colores del agua y la tranquilidad que aporta dada la escasez de turistas.
Cerca en Kailua, se pueden alquilar kayaks y dar un paseo alrededor de las pequeñas islas.

Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
8 opiniones sobre atracciones
“La mejor playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Lejos, la mejor playa de Oahu....hicimos la excursión con los kayaks a las islas de enfrente.
La playa no es muy ancha, pero la arena es bien blanca, y el agua trasparente y cálida.
Lo mejor es la vista que tiene.

Visitado el octubre de 2013
17 opiniones sobre atracciones
“Muy linda!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

La vimos regresando de un paseo y buscamos estacionamiento por q lo que se podía ver desde el camino era lindisimo y no nos equivocamos.
Playa no muy ancha pero de arena blanca y fina, el mar turquesa y con una vista increíble.
Súper recomendable! no dejen de visitarla.

Visitado el junio de 2013
16 opiniones sobre atracciones
“Paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Lanikai (y casi todo hawaii) tiene la perfecta combinación de sol agradable, agua cristalina, temperatura ideal y un paisaje paradisíaco.
Conocimos la playa en una excursión que te llevaban a hacer kayak. La sensación de estar en medio del mar turquesa es incomparable. Las pequeñas islas de enfrente también son maravillosas. El cansancio y la exigencia física se convierten en nada al ver esas playas.
Lanikai es uno de esos destinos que te quedan grabados para siempre. Pensar en Hawaii hace que se me venga la imagen de esa playa. Todo lo que puedan ver en las fotos, al verlo en vivo es mucho más hermoso. Arena blanca, el mar con un color incomparable y vegetación por todos lados. Sin dudas PARAISO !

Visitado el mayo de 2013
Hondarribia (Fuenterrabía), España
306 opiniones sobre atracciones
“Mi Playa Favorita, Una Joya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Esta preciosa playa fue todo un descubrimiento para nosotros y nos dejó imágenes en nuestro recuerdo inolvidables. Cuando recordamos en familia nuestro viaje a la sla de Oahu, lo primero que sale de nuestra memoria es Lanikai Beach. Con razón es considerada por muchos como una de las mejores playas del mundo. Sin duda, el mundo es muy grande y será difícil conocerlo completamente (Que más quisiera yo) pero para mí también Lanikai Beach es la playa más bonita que conocido.

La playa se encuentra en Lanikai ("Mar celeste" en la lengua hawaiana), un barrio dentro de Kailua, en la windward coast de Oahu. Para llegar desde Waikiki cogimos la H1 a la autopista Pali (61) para dirigirnos por el Pali hacia la windward coast de Oahu. Seguidamente tomamos la Kalanianaole Highway y luego la Kailua Rd.

Lanikai Beach es una playa preciosa con unas vistas sobre las cercanas islas gemelas de Mokulua que provocan inmediatamente la necesidad de sacar multitud de fotografías que guarden para siempre este pequeño paraíso.

No tiene nada que ver con lo que nos encontramos en la famosa Waikiki Beach. Aquí todo es más salvaje y el entorno es más natural, es una auténtica playa hawaiana. El agua parece propia del Caribe por sus tonalidades verde turquesa del agua cristalina y por su fina arena blanca (Más limpia por cierto que la de Waikiki). Además, cuando nosotros fuimos soplaba un viento fresquito que te aliviaba del calor y nos permitía disfrutar más de nuestra estancia.

Una buena señal para darte cuenta de que es una buena playa es que había muchos lugareños disfrutando de este lugar que es ideal para relajarse en la arena o tomar un baño en sus aguas. Ellos tienen conocimiento, pueden elegir y eligen Lanikai Beach, a pesar de que la zona carece de instalaciones como baños, duchas, fuentes de agua o socorristas.

El único inconveniente que encontramos fue el tema del aparcamiento que resultó bastante complicado porque la zona estaba repleta de turistas con la misma intención que la nuestra, aparcar (Quizá tuvimos más problemas por acudir en fin de semana, un sábado). El caso es que se encuentra en una zona residencial en la que no hay aparcamiento público y que está repleta de entradas de acceso a viviendas que por supuesto hay que evitar para no causar problemas a los vecinos. Nosotros conseguimos aparcar, tras un buen rato de intentos, junto a Lanikai Park y desde allí fuimos a la playa a la que se accede por pequeños callejones entre las casas.

Ni que decir tiene que todos los inconvenientes se olvidan enseguida cuando puedes estar y disfrutar de una de las mejores playas del mundo. Si tuviese que recomendar una playa en una visita a la isla de Oahu, esta sería la opción, sin duda alguna.

Saludos a todos los viajeros.

Visitado el julio de 2013