Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mala experiencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Ihilani Resort and Spa

Guardar Guardado
Añadiste el JW Marriott Ihilani Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
JW Marriott Ihilani Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   92-1001 Olani Street, Kapolei, Oahu, HI 96707   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Kapolei
EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, México
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“mala experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

El personal no tiene la capacidad para resolver y atender al cliente. El sr. del Front desk, muy pelado además de burlarse de mi cuándo le solicité un cambio de habitacón. (somos 4 de familia y quería que durmiéramos en una habitación de cama King size) En mi experiencia es muy caro para el servicio queofrecen. La calidad de alimentos en sus buffets muy pobre.
Ojalá lo cambien.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.368 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    736
    404
    123
    68
    37
Ver opiniones para
349
583
19
92
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
florida
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Este hotel hace una distinción muy evidente entre los huéspedes que están allí de vacaciones y aquellos que asisten a una conferencia.

El personal es muy grosero y las habitaciones que les dan a los turistas son horribles.

Nuestra habitación tenía una pared enorme enfrente de la puerta del patio que bloqueaba las vistas. En el baño había hormigas y estaban intentado comer la pasta de dientes. Era horrible.

El quiosquillo que ofrecía bagels de desayuno y cruasanes cobraba 5$ por cosas que eran del día anterior. El café era horrible, sabía como si fuera del día anterior recalentado.

Nuestra experiencia en este hotel fue tan malísima que anulamos nuestra tarjeta de crédito con Marriot.

Después de todo lo que nos gastamos en el avión (desde la costa este) el alojamiento tan horrible en el JW nos destruyó las vacaciones. Para empeorar la cosa, NO hay instalaciones en la propiedad. Si quieres hacer algo cuando te alojes aquí, siempre tienes que coger el coche y recorrer un mínimo de unos 15 kms hasta el centro comercial más cercano. Es muy evidente (al llegar) que este hotel está dirigido solo a grupos. Tratan a los viajeros independientes como a un demonio que hay que aguantar y una amenaza que hay que afrontar.

¡NO TE ALOJES EN ESTE HOTEL A NO SER QUE VAYAS CON UNA CONVENCION O UN GRUPO! Si vas de vacaciones, PARA NADA TE ALOJES AQUÍ, te arruinará las vacaciones.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en JW Marriott Ihilani Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Ihilani Resort and Spa

Dirección: 92-1001 Olani Street, Kapolei, Oahu, HI 96707
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Kapolei
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Kapolei
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 522 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Ihilani Resort and Spa 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Marriott, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Ihilani Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Ihilani Hotel Kapolei
JW Marriott Ihilani Resort And Spa Hawái/Oahu
Marriott Kapolei
Kapolei Marriott
Jw Marriott Oahu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JW Marriott Ihilani Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.