“Comodo y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Kapolei
Lima, Perú
“Comodo y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Cumple los estandares de un Marriot, aunque dado que ibamos de intercambio, nos toco una unidad enana, que no guardaba relacion con lo que nos correspondia, Eramos 3, mi esposo mi hija de 14 años y yo. No habia cocina, solo microondas y vajilla completa para dos...tuvimos que pedir nos completen todo y adicionalmente solo habia una mesa en la diminuta terraza con 2 sillas muy apretado, no podiamos desayunar los 3.
Nos quejamos y el manager fue sumamente amable, resolvio lo que pudo de la mejor manera, asi que el personal diria que respondio muy bien.
Tambien pedimos reservas al Luau Paradise Cove y a Pearl Harbour y fueron optimos en ambos casos.
Las camas y muebles no eran super modernos pero estaban bien, comodos, sobrios, tienen TV, secador de pelo, el baño tenia un tamaño razonable, buenas instalaciones, presion de agua caliente, toallas varias en buen estado, todo eso bien. Simplemente nos dieron un espacio enano para 3.
La playa es artificial, cosa que no me emociona aunque se ve muy lindo en las fotos. Fuimos el primer dia y nunca volvimos. Habia poltronas gratis pero sin sombra. Si quieres con sombra tipo acordeon tienes que pagar como 20 dolares por persona por dia....pesimo, pero tuvimos que pagar. Las toallas de playa super bien, te dan 2 por persona, nos sirvieron mucho y no cuestan. Desayunamos un dia y cenamos otro, un desastre, al punto que voy a hacer reseñas de cada uno de esos sitios, comida muy mediocre, por no decir mala, costosa y el servicio pesimo, no volvimos a comer y nos parece muy raro que el Marriot se exponga con ese servicio de comida. Fuimos un dia a comer al Westin en Honolulu y era otro nivel, fino, delicioso de primera.
La ubicacion de Ko Olina Beach Club es buena, a medio camino entre Honolulu y las hermosas playas del sureste y a su vez hacia el norte del famosas playas del North Shore. Muy cerca de Ko Olina pudimos hacer compras varias en Target y Ross, y varias tiendas mas, a menos de 10 minutos en carro, otra ventaja.

Consejo sobre las habitaciones: Ocean view, aunque sea de costado, hay unas infames con vista a una refineria o fabrica y otras al e...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

una experiancia nunca antes vivida,la mejor en todos aspectos en el servicio, la atencion cliente personal increible ,la comida escepcional de calidad y la vista es super buena en mi opinion,se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en pisos superiores son las mejores por su viasta
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Arica, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Venimos llegando de un largo viaje por usa, el mas bonito de todos lugares fue la isla de OAHU, que puedo decir de este hotel, primero que esta mal promocinado, es lejos mejor de lo que puede ver en fotos, las piezas son amplias, con tina para 2, la cocina bien equipada.
Las piscinas son de lo mejor, la comida espectacular y obviamnete un poco cara, pero nada de que arrepentirse, la bahia para caminar muy bonita. Lo que no me esperaba es que habia mucho vsitante japones y les gusta casarce a la orilla de playa, en realidad era muy bonito.
No dejen de ir al FIA FIA un lua muy, pero muy entretenido y de alto nivel, pedir reservas antes llegar para quedar bien ubicados yo lo solcite una semana antes de llegar y que en primera fila en la misma mesa que la familia de mi hermana.
Es necesario arrendar un auto para ir al super a comprar y para iy a visitar el resto de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Yo solicite una habitacion que mirara a la montaña, pero mi vista era igual del mar, no era de la pa...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
tarrega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel espectacular de un lujo de lo mas.......
habitciones d ensueño todo super automatizado, gente diferente eso si el precio ni quiero recordar
Comida super ... el buffet extraordinario comidas exoticas
gente exotica y de todos los lugares del mundo
te sientes hasta importaante
no alta ningun detalle
holl es como la puerta del cielo

Consejo sobre las habitaciones: cuando salgan de viaje elijan lo mas caro en hotel se agradece
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Marriott's Ko Olina Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott's Ko Olina Beach Club

Dirección: 92 - 161 Waipahe Place, Kapolei, Oahu, HI 96707
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Kapolei
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Kapolei
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 474 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott's Ko Olina Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Ko Olina Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott's Ko Olina Beach Club Kapolei
Marriott Kapolei
Ko Olina Beach Club
Marriotts Ko Olina Beach Club
Kapolei Marriott

Si es el propietario o director del Marriott's Ko Olina Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.