“Playa De Fin De Semana” 5 de 5 estrellas

Hondarribia (Fuenterrabía), España
172 opiniones de atracciones
“Playa De Fin De Semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Terminada nuestra visita a Pearl Harbor, a media tarde, nos dirigimos a la zona de Waimanalo para bañarnos en la playa del Bellows Field Beach Park. Aprovechando que era domingo decidimos acudir a disfrutar de esta playa. Sólo está abierta al público desde el mediodía del viernes a la medianoche del domingo. De lo contrario, se requiere un documento de identidad militar para entrar, porque el resto de los días es el lugar de entrenamiento de Marines Americanos.

Muy cerca de la playa hay una zona sin asfaltar que se puede usar como aparcamiento. No hay grandes agobios y nosotros pudimos dejar el vehículo sin ningún problema. Nos fuimos a la arena que está muy próxima. Todo el entorno tiene un carácter más auténtico y salvaje que el que se puede encontrar en la popular Waikiki. Algunas escenas de la película Pearl Harbor se rodaron en este lugar.

Bellows es una bonita playa en la que destacan sus hermosas aguas azules y la diversión que provocan sus olas rompiendo en una excelente arena fina. Las aguas son poco profundas con lo que esta playa puede resultar ideal para que se bañen los niños.

Es una playa que dispone de socorristas solamente los fines de semana de verano, de áreas de picnic con amplias zonas de sombra y con baños. En esta zona se suelen concentrar un gran número de campistas los fines de semana.

De las playas que conocimos en nuestra visita a la isla de Oahu es la que ocuparía el segundo puesto de nuestro ranking particular, después de la magnífica Lanikai Beach.

Saludos a todos los viajeros

Visitado el julio de 2013