Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Primera vez en una cama y desayuno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ivy Manor Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bar Harbor
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Ivy Manor Inn
Guardar
Añadiste el Ivy Manor Inn a tu lista de perfiles guardados
194 Main Street, Bar Harbor, ME 04609   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hostales y pensiones en Bar Harbor
Escribe una opinión

65 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    9
    2
    1
    1
Ver opiniones para
3
43
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ivy Manor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ivy Manor Inn

Dirección: 194 Main Street, Bar Harbor, ME 04609
Ubicación: Estados Unidos > Maine > DownEast and Acadia Maine > Bar Harbor
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hostales y pensiones en Bar Harbor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 202 €
Número de habitaciones: 8
También conocido como:
Ivy Manor Hotel Bar Harbor

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ivy Manor Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.