“Parte de la historia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre USS Pampanito

USS Pampanito
Pier 45 @ Fisherman Wharf, San Francisco, CA 94133 (Fisherman’s Wharf)
415-775-1943
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Parte de la historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

un submarino que participo en la segunda guerra mundial, y que se puede visitar pagando una cuota de recuperación que vale la pena pagar, conocer como eran los espacios en donde permanecía la tripulación en los trayectos del mismo, las habitaciones, el puesto de mando, la sala de torpedos, caminar sobre la cubierta del mismo, hacen que sea una experiencia, en lo personal, inigualable.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

En el Pier 45 se puede visitar el submarino de la Segunda Guerra Pampanito. La entrada familiar sale u$s 25.- sin audioguía.
Me gustó mucho. No había cola, no había espera y nadie nos apuraba adentro, estábamos solos dentro de un submarino!
Lo disfrutamos tranquilos y nos metimos en todos lados. Nos detuvimos a leer las explicaciones y a sacar fotos sin que nadie nos corriera (si hay mucha gente detrás seguramente es incómodo y hay que acelerar la marcha sin poder disfrutar).
Los pasillos son realmente muy estrechos y hay varias escaleras así que quien tenga movilidad medianamente reducida no va a poder entrar porque se le haría muy complicado allí adentro.
Si bien el paseo es corto, vale la pena conocerlo.
En el mismo Pier, pasando al Pampanito está atracado un barco de guerra pero había que volver a pagar entrada, eso me pareció raro porque podrían cobrar un pase que incluya a los dos y valdría la pena mucho mas todavía. Por ese motivo no fuimos.

Visitado el junio de 2013
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 105 votos útiles
“USS Pampanito, si estás cerca de Pier 45 no olvides visitar este lugar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El USS Pampanito (SS-383) es un submarino estadounidense Clase Balao, construido en el astillero de Portsmouth, New Hampshire. Este submarino junto al USS Picuda (SS-382) fueron los primeros que se construirían en este astillero.

La entrada es un poco cara para ingresar al mismo. Hay también algunos torpedos y misiles de guerra en exposición. No olviden llevar cámara encima.

Visitado el noviembre de 2013
General Pico, Argentina
88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Linda experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

En fisheman's Wharf visitamos en el Pier 45 el famoso submarino Pampanito, no hay guía ni audio en español, pero vale la pena ver como es adentro, ya que es de la segunda guerra mundial. Para quienes sufren de claustrofobia no es conveniente, el lugar es chiquito y muy cerrado. el tiempo depende cuanto tarde en recorrerlo, pero con media hora alcanzaría bien. el costo de la entrada fue de 12 dolares.

Visitado el junio de 2013
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“No dejes de ir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

En Fisherman´s Wharf. Visita interesantísima, que no olvidaremos. Muy cuidado, aunque la entrada es un poco cara. Hay combo para familias.

Visitado el febrero de 2013