“Interesante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fisherman's Wharf

Fisherman's Wharf
Jefferson Street, Between Hyde and Powell Streets, San Francisco, CA 94133 (Fisherman’s Wharf)
+1 415-673-3530
y más
Tour de los muelles de San Francisco en segway
En el puesto nº 42 de 732 cosas que hacer en San Francisco
Actividades: Cenar, Compras, Lugares de interés de la ciudad, Beber
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Guadalajara, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es muy recomendable recorrerlo a pie, comprar souvenirs y por supuesto no dejar de probar la famosa "Clam Showder" en su tradicional Bowl de Pan, además de tomar fotografías.

Visitado el julio de 2013

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Cuando nos dijeron en el tour que nos dejaban el resto del día en Fisherman's Wharf, mi sorpresa fue mayúscula. Me parecía una pérdida de tiempo pasear por un muelle (lo que hace la ignorancia y no haberme informado mejor antes del viaje confiándome en el tour organizado). Mi sorpresa fue muy grata cuando me encontré en un lugar de lo más animado con unas vistas buenísimas de Alcatraz y el Golden Gate. Nos pasamos casi tres horas paseando, entrando en las tiendas y tomando chocolate caliente para entrar en calor (13 grados de temperatura a las 12 de la mañana a primeros de julio) ya que por aquellos lares ya dicen que el peor invierno en Los Ángeles es el mejor verano en San Francisco). Muy recomendable. Y desde allí podéis coger la ruta del tranvía Powell&Hyde o subir andando hasta Lombard Street (es una buena subida, pero merece la pea hacerla a pie, ver Lombard y las vistas y después bajar en tranvía hasta Downtown)

Visitado el julio de 2013
Mazatlán, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor lugar para la clam showder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Con un ambiente de lo mejor entre bohemio y playero, recórrelo caminando, no dejes de visitar todos los locales que ofrecen diferentes platillos de cangrejo y de almeja pero sobre todo la famosisima clam showder servida en un bowl de pan, ideal para visitarlo en la tarde.

Visitado el diciembre de 2013
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

uno puede pasarse varias horas por la zona, no es aburrido, cantidad de restaurantes, zona de comprar Pier con todo tipo de pasatiempos, el cable car llega cerca, os recomiendo un hotel en la zona. visitar las focas, se las oye de lejos.

Visitado el diciembre de 2013
Córdoba, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Zona llena de vida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Hay mucho para ver en esta zona: está el barco SS Jeremiah O´Brien y el submarino USS Pampanito, un musee de mecanique con juegos con animación mecánica activados con monedas imperdible, el fisher 39 donde se observan a los lobos marinos relajados en sus balsas de madera, restaurantes y tiendas para recorrer. Llegando a la Jefferson Street hay varios puestos de mariscos, langostas, sopa de cangrejo, etc.,que te los preparan a la vista y te los podés llevar mientras seguís la visita.

Visitado el enero de 2014