“hasta ahora el mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chinatown

Chinatown
Grant Avenue, San Francisco, CA 94108 (Chinatown)
888-212-3203
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 70*
y más
San Francisco por la noche: Recorrido en Segway...
En el puesto nº 90 de 452 cosas que hacer en San Francisco
Actividades: Cenar, Compras, Lugares de interés de la ciudad
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“hasta ahora el mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es increíble pero parece ser una cita obligada en cada ciudad que uno va a recorrer el chinatown de esa ciudad, en esta ocasion el china de San Francisco me pareció hasta ahora el mejor, tiene la entrada al barrio más linda, la calle principal está toda adornada, no hay un bullicio de gente y tampoco tenés gente que se te tira encima para ofrecerte o venderte algo,los locales ofrecen una amplia variedad de cosas para comprar, y los restaurantes muy buenos, por el momento fue el barrio chino más limpio y lindo que conocí.
Me tomé el cable car de cerca de fisherman´s wharf una punta a la otra e hice el mismo recorrido caminando o sea lo recorrí de punta a punta, perfecto, cierra todo a eso de las 20hs aproximadamente.-
Y recomiendo hacer la misma combinación, ir en cablecar y volver caminando en mi caso me quedaba muy cómodo ya que estaba en el Sheraton Fisherman´s wharf.-
Creo que el mejor horario para evitar colas intensas ó mucha gente recorriendo es despúes de las 17hs, todo el recorrido les puesde llevar 3hs ir en cable car y volver caminando.-

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Salta, Argentina
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Muy pintoresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

La verdad que este barrio me encantó. Tanto la puerta de entrada como la calle principal son imperdibles, el ambiente me fascinó. Sin embargo esta calle está atestada de turistas, por lo que si quieren algo un poco más de todos los días, no tan turístico, deben adentrarse un poco más al barrio, sobre la misma calle principal pero bastantes cuadras más adelante. Desde ahí se puede presenciar un día comercial típico chino; se pueden ver las pescaderías, las casas de té, los puestitos de venta de cualquier comestible y mucho más. Imperdible.

Visitado el julio de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de San Francisco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

En un país donde la multiculturalidad es un rasgo principal de sus urbes, San Francisco se destaca entre todas (y entre otras cosas) por tener la mayor comunidad asiática viviendo fuera de Asia. Como se espera de cualquier Chinatown; su aporte gastronómico es destacable. Una joya de la ciudad, el restaurante House of Nankin. No se pierdan el Flower Blossoming Tea.

Visitado el diciembre de 2013
buenos aires
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Atestado de gente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Realmente caminé una cuadra y salí corriendo. San Francisco tiene la mayor colonia de japoneses después de Japón. O sea que el barrio es realmente grande. Igualmente no tiene mucha diferencia por ejemplo con el de NY. Quizás la diferencia es que hay mucha gente, casi no se puede caminar, las vidrieras de comida, para mi gusto, y esto es muy personal, me desagradaron. Bagres flotando en peceras, y toda clase de bichos horribles. No iría de nuevo.

Visitado el febrero de 2014
Departamento de Montevideo, Uruguay
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“muy pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nunca había estado en un chinatown, y la verdad me resultó apasionante! la puerta principal, las galletitas de la fortuna, el regateo constante en todo lo que quieres comprar es atrapante. un poco sucia comparada con el resto de San Francisco, pero bien vale la pena una vuelta.

Visitado el noviembre de 2013