Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente relación calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cova Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Cova Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Cova Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   655 Ellis Street, San Francisco, CA 94109   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 236 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Excelente relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En este hotel, por estar situado en una de las peores zonas de San Francisco, se esmeran mucho por Dar un servicio de calidad. Las habitaciones son muy amplias, la cama es comodísima está muy limpio y todo Bastante nuevo.
A pesar de muchos comentarios que he leído, la zona no es tan problemática, cierto es que hay personas en la calle, pero no es mucho y además el hotel está a la entrada del barrio, Muy cerca de la parada del bart que te lleva al aeropuerto, así como de otros medios de transporte, muy céntrico para acceder a los diferentes barrios de San Francisco

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

617 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    163
    270
    111
    45
    28
Ver opiniones para
112
190
41
49
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Canaria
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

La primera impresión al llegar es mala pues la calle está llena de vagabundos.Está muy céntrico a unos minutos de Union Square. El personal es muy amable, dispone de WIFI y el desayuno (en la última planta) está bien.Usé el servicio de lavanderia y fue muy rápido y económico.El hotel dispone de transporte.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza,
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

El hotel es muy moderno y funcional, está a dos pasos del centro de la ciudad; lo que hay que reseñar es que la calle en la que se encuentra está llena de vagabundos, la verdad es que no dicen ni hacen nada pero da una mala impresión...El desayuno está incluido así como el WIFI.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Aunque iba un poco preocupada porque en todos los comentarios leí que el barrio no era muy recomendable, nosotros no tuvimos ningún problema y tampoco vimos tantos homeless como esperaba.
Llegamos a las 23:00 horas y subimos la calle en desde el metro andando sin ningún problema.
La habitación muy grande, limpia y la cama comosídima.
El baño gigante y todo muy limpio.
El desayuno, comparado con los desayunos que se sirven en la mayoría de hoteles en Europa, no tenía mucha variedad, aun así, yo me quedaba satisfecha con tostadas y gofres.
Usamos el bus para ir al Pier 39 y muy bien, la vuelta la hicimos andando.
El hotel es un poco caro, pero para ser San Francisco la verdad que salió bastante bien de precio, porque el alojamiento el San Francisco es carísimo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
58 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Estuvimos en este hotel una noche en marzo de 2013.
La habitación es amplia, silenciosa y limpia.
El baño es muy amplio.
Nosotros teníamos incluidos el desayuno, que era abundante y variado.
La única pega que tenía el hotel es que para ir desde la parada del BART más cercana (Civic Center) hasta el hotel tenías que pasar por la zona con más homeless de toda la ciudad.
Hotel recomendable si consigues una buena oferta, como fue nuestro caso.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Cova Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cova Hotel

Dirección: 655 Ellis Street, San Francisco, CA 94109
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 548 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cova Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Priceline, Expedia, Tingo, BookIt.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, HostelBookers, getaroom.com, Hotels.com, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cova Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cova San Francisco
Cova San Francisco
Hoteles Covas
Cova Hoteles
Hotel Cova En San Francisco
Cova Hotel San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cova Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.