“Buen precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cow Hollow Motor Inn and Suites

Añadiste el Cow Hollow Motor Inn and Suites a tu lista de perfiles guardados
Cow Hollow Motor Inn and Suites
2190 Lombard Street, Between Steiner and Fillmore Streets, San Francisco, CA 94123   |
Ocupa el puesto n.º59 de 236 hoteles en San Francisco
Tepic, México
“Buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Bien este hotel es muy barato comparado con otros en la zona, tiene estacionamiento por si llevas coche, estuvimos 2 noches, el personal del hotel en su mayoria son muy amable solo tuve un descontento con un trabajador pero al parecer era nuevo asi que simplemente ignore esto, los demas trabajadores inclusive te dan consejos de como pasear en san francisco, cerca del hotel pasan dos trenes ligeros uno te lleva a la zona de los puertos asi como china-town y otro te lleva en direccion del golden gate, si soportas caminar unas 10 cuadras podrias ir inclusive a japan-town, tiene muchos lugares para comer al rededor de el, lo que no me gusto fue que la cama era muy incomoda, muy dura, pero como llegabamos cansados simplemente dormiamos.

En general es un buen hotel, hablan Espanol cosa que apreciamos mucho nos gusto la experiencia =)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

426 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Tuve que escoger este hotel deprisa y corriendo, ya que todos los hoteles en San Francisco estaban a tope, y me animó las opiniones de otra gente.
Reservé en la web del hotel. Me pareció un poco caro, pero pensé que el hotel estaria bien.Cuando llegamos nos llevamos un buen chasco.
Las habitaciones son amplias, pero muy viejas. Nos tocó una que daba a la calle Lombard y fue horrible!! Por la noche tenía que dormir con tapones, aunque teníamos las ventanas cerradas el ruido de la calle no nos dejaba pegar ojo, parecía que teníamos los coches dentro de la habitación.
Para moverte siempre tenías que coger algún autobús, incluso dos, lo que hacía que te retrasases bastante. Lo único positivo es la cantidad de oferta hostelera de la zona, para desayunar y cenar y la atención de la recepción.
Si volviera a San Francisco, escogería otro hotel más próximo al centro. Vimos una zona donde había varios Holiday Inn que dudo que sean mucho más caros que éste.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Nos costo muchisimo encontrar un lugar que cumpla la regla de las 3 B: Bueno, bonito y barato.
Los precios en San Francisco son exorbitantes. Y además de la habitación cobran parking.
Cuando llegamos a la puerta de este hotel, me dijeron: 82 mas TAX-Parking incluido!. A juzgar por el aspecto de la recepcion (q no es linda) primero pedi ver la habitacion. Y me quedé asombrada! Super grande, con vista a la calle principal de SF: Lombard St. muy prolija y limpieza impecable.
En frente un restaurant muy conocido abierto hasta las 2AM... mejor imposible!
Realmente se los super recomiendo. Esta cerca del puerto también, asi que ni vale la pena gastar 240 mas 35 de parking por el holliday inn.
Ademas en la recepcion super amables y muy pendientes de asesorarte en lo que necesites.
Vale la pena!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando visiten San Francisco hospedense en este hotel excelente servicio del personal de las habitaciones, excelente ubicacion lo recomiendo ampliamente Ha! Muy importante busquen añ Sr. Tony en la recepcion esmerada atencion.

• Se alojó el febrero de 2012
France
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2006

Un hotel de 4 pisos con el sótano y piso bajo cedido para aparcamiento y situado en la calle Lombard (Carretera 101) así que está siempre lleno de gente. Nos alojamos 5 noches por 86 dólares + impuestos por una habitación “con vistas a la ciudad”. Esto significaba vistas a la calle Lombard, pero había pensado que todos los lados del hotel serían bastante ruidosos. La habitación estaba bien equipada y limpia. Sin problemas. Pero que no te den una habitación cerca de las máquinas de bebidas/hielo. Son terriblemente ruidosas. El hotel necesita mucho un cambio de ventanas. Las ventanas de metal con un solo cristal tienen el cierre roto (vi 3 habitaciones mientras estaba allí- todas tenían el cierre roto) y ,naturalmente, no evitan mucho que entre el ruido del tráfico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cow Hollow Motor Inn and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cow Hollow Motor Inn and Suites

Dirección: 2190 Lombard Street, Between Steiner and Fillmore Streets, San Francisco, CA 94123
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Francisco
N.°51 de hoteles románticos en San Francisco
N.°73 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Cow Hollow Motor Inn and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cow Hollow Motor Hotel San Francisco
Cow Hollow Motor Inn
Cow Hollow San Francisco
Cow Hollow Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del Cow Hollow Motor Inn and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.