“céntrico y acogedor ” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 234 hoteles en San Francisco
San Diego Calidornia
“céntrico y acogedor ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

Queríamos una ubicación céntrica y un ambiente acogedor.
Nos encanta explorar la ciudad a pie y el Rex fue una elección perfecta.
El personal nos recomendó también dos pequeños restaurantes muy buenos.
Nos alojaremos en el Rex de nuevo y estaremos encantados de recomendarlo.
Terry y Sandra D. San Diego

• Chino (simplificado) primero
Zurich, Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2007

Este fue un pequeño lugar maravilloso en el corazón de San Francisco. Tenía esa cualidad especial que los holandeses llaman “gezellig”, un lugar que es acogedor, agradable, y hospitalario. Las habitaciones eran confortables y hogareñas, la comida del café era sabrosa y el salón social / bar se animaba con una interesante mezcla de gente, especialmente cuando el bar ofrecía vino gratuito durante la “hora feliz”. La ubicación era perfecta – a justo una cuadra de Union Square y pocos pasos del tranvía. Hospedándote aquí no puedes errar.

Dallas Tx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2006

El Hotel Rex está ubicado céntricamente en todos los lugares de moda, teleféricos y todo. Las habitaciones estaban bien diseñadas y el baño / inodoro estaba impecablemente limpio. Sin embargo, la habitación no tenía aire acondicionado, lo cual no nos importó porque el clima era templado, pero si necesitas que haga frío para dormir, entonces necesitarás una habitación con aire acondicionado.
El personal y el servicio de habitación eran excelentes.
Muy recomendado.

Singapur, Singapur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2006

Le doy 10 puntos a este hotel. Mucha gente debería de ir allí y aprender lo que es la hospitalidad de un hotel. Toda la información que necesitábamos nos la dio la gente del mostrador. Muchas instalaciones magníficas (bar, estudio de internet, galería de arte). Estaban haciendo renovaciones en uno de los elevadores, pero la carta en donde se disculpaban estaba firmada por el gerente general, que me pareció como si siempre estuviera enterado de lo que está pasando en el hotel. Minibar personal y vino de recibimiento gratis en el bar, en donde puedes encontrarte con muchos viajeros y tener agradables charlas.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2005

Nos alojamos 3 noches en el Rex con unos huéspedes de Japón y no tenemos más que comentarios positivos.
Excelentes habitaciones y comodidades, pero por encima de todo, como otros han escrito, el personal fue excelente.
3 recepcionistas diferentes de recepción, todos haciendo más que lo que se les exige para ayudarme a organizar visitas, compras, transporte al aeropuerto y comidas.
La recomendación de un empleado para un restaurante en Chinatown fue un éxito total para mis clientes, y estoy seguro de que nunca hubiésemos encontrado el lugar por cuenta nuestra.
También encontré el "estudio", que tiene computadora e internet gratis las 24 horas, y servicio de impresiones, que fue muy práctico y útil.
La ubicación también era perfecta para nuestras actividades.
Muy recomendable.

¿Has estado en Hotel Rex, a Joie de Vivre hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rex, a Joie de Vivre hotel

Dirección: 562 Sutter St, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en San Francisco
N.°26 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°33 de hoteles románticos en San Francisco
N.°65 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 488 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rex, a Joie de Vivre hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex, a Joie de Vivre hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rex San Francisco
Hotel Rex Chitre Panama
Rex Hotel San Francisco
Rex San Francisco

Si es el propietario o director del Hotel Rex, a Joie de Vivre hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.