“Moderno y elegante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º92 de 236 hoteles en San Francisco
Glezco
“Moderno y elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante moderno, no sabría decir cual seria el concepto de la decoración, pero es bastante original, lo que mas me gusto fue el lobby y las salas que tiene a su alrededor, cene junto con mi esposa en el restaurante y la comida es excelente, a el bar no tuve oportunidad de entrar pero igual era bastante moderno y tenía bastante afluencia de turistas que no necesariamente estaban hospedados en el hotel. Por las noches se cocolca una personal de seguridad a la entrada de los elevadores, esto por que el hotel reciba muchas visitas de personas no hospedadas en el hotel ya sea al bar o al restaurante. Otra cosa que debo comentar es que el personal se viste muy bien y todos son muy bien parecidos, lo cual le da al lugar un toque refinado moderno, además todos son muy amables. Respecto a las habitaciones la cama es lo mejor que tiene, antes de reservar leí comentarios respecto al bao y tengo que decir que lo único es que el escusado es muy pequeño, el espacio entre la pared y el gabinete del lavado es demasiado pequeño, en mi caso yo no tuve ningún problema mido 1.77 y peso 78 kg, pero para alguien mas Grand que yo posiblemente tenga problemass para caber en ese espacio. A pesar de que nos toco el hotel lleno debido a una convención que había en la ciudad, me pareció bastante tranquilo, realmente no es un hotel en el que estas todo el día, sin embargo puedes pasar ratos muy agradables en su restaurante, salas y bares. La ubicación es muy buena, tienes todo muy cerca.

Se alojó el marzo de 2012

1.583 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Estuvimos hospedados del 17-19 de marzo, la decoración muy moderna, todo en madera, oscuro, las habitaciones pequeñas, pero cómodas, igualmente el baño, pequeño pero funcional.
Llegamos a las 9:00 am y nos entregaron la habitación a esa hora, lo cual fue muy conveniente.
La ubicación es excelente aproximadamente 4 cuadras de la estación BART para ir y regresar al aeropuerto, a dos cuadras de Union Square.
En la zona hay muchos mendigos pidiendo dinero y gente dormida en las calles, pero jamas sentimos peligro.
Los colchones muy cómodos.
El único incidente es que a las 2:00 am del domingo sonó la alarma de incendio y nos levantamos asustados para bajar al lobby, pero despues nos avisaron que había sido un error y volvimos a dormirnos.
Me volvería a hospedar en el Clift Hotel

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

El hotel Clift esta bien ubicado, en el centro, es muy "cool" con un bar muy famoso en la planta baja, aunque cerca de la zona tenderloin. En su momento, el hotel fue listado en el top 5 de hoteles a visitar en San Francisco.
Las habitaciones estándar son muy chiquitas por lo que les conviene pagar un upgrade a mejor habitación. Yo me aloje en una habitación muy linda, espaciosa con todas las comodidades.
El hotel no tiene lugar para desayunar, NI te incluyen una cafetera para que te hagas un cafe por la mañana lo cual puede ser una incomodidad para algunos, sobre todo si les gusta hacer excursiones temprano cuando los bares de desayuno están cerrados.
Pero por lo demás, en frente del hotel, hay varias opciones para desayunar a buen precio, incluido un starbucks.
Durante mi visita, en plena post recesion de USA, la zona se ponia algo difícil por la noche, y haciendo un par de cuadras caminando se ven muchos homeless y otras personas que pueden dar situaciones incomodas. No soy fácil de asustar pero la verdad es que hay que tener cuidado, ya que esta muy cerca de la zona pobre de San Francisco.
En resumen, el hotel es lindo para visitar una vez, por su historia, porque es cool. Pero no iria de nuevo, porque esta muy cerca de la zona mas fea de San Francisco, no es un hotel barato, y no tiene desayuno buffet. Ah, lo que dicen de las camas es cierto, son geniales, de lo mejor para dormir :)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

En febrero pase 4 noches en San fracncisco , en este hotel que tiene 4 estrellas, pero que podría tener perfectamente 5. Asustado por los comentarios y malos calificativos de algunas webs, me quede gratamente sorprendido de lo bonito que era, el bar era precioso, su ambiente guapo aun mejor, el mobiliario era precioso, sus ascensores, pasillos..
las habitaciones eran muy bonitas, el único pero era el baño, algo simple!
Siendo fan de los hoteles Morgans, esta a la altura.. El servicio MUY MUY bueno, tube un pequeño problema con el techo del baño, y en 5 minutos estaban arreglandolo y me ofrecieron cambio de habitación! Esta muy bien situado!! POR ULTIMO : EL RESTAURANTE UN 10

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Lindo hotel, por fuera no dice mucho pero una vez adentro te sorprende gratamente. Tiene una decoración muy moderna. Está muy bien ubicado a pocas cuadras de Union Square. Lo mejor es el bar propio, un lugar con mucha gente y con muy buena barra de tragos y cervezas. Lo mejor de la habitacion la cama, super comoda!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

N.°82 de hoteles románticos en San Francisco
N.°89 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clift San Francisco Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Loews Hotels, Expedia, Booking.com, Splendia, Tingo, Travelocity, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Clift San Francisco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clift San Francisco
San Francisco Hotel Clift San Francisco
Clift San Francisco
Clift Hotel San Francisco
San Francisco Clift Hotel

Si es el propietario o director del Clift San Francisco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.