“el desayuno es terrible solo cafe y te” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   450 Post Street, San Francisco, CA 94102   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 235 hoteles en San Francisco
San Luis Potosí, México
“el desayuno es terrible solo cafe y te”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

el hotel esta muy bonito y las habitaciones tambien pero dos cosas super malas es el desayuno es solo cafe y te por un costo de una habitacion de casi 200 dolares el dia no se me hace justo y lo otro malo que cualquier persona de la calle puede entrar al hotel aunque no sea huesped tengan cuidado no hay seguridad

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
lcalvario, Guest Relations Manager en The Kensington Park Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimados Cuba-Mexico,

Es un placer al saber que le agrado el hotel y el cuarto.

Nosotros no tenemos desayuno pero ofrecemos servicio de cuarto por un precio minimo. Estamos localizados una cuadro lejos de Union Square y tenemos muchos restaurantes para elegir si prefiere comer a fuera.

Nosotros tenemos tarifas comparativas en Kensington Park Hotel. Por favor tenga en mente que los precios de las tarifas son un poco altos cuando ay juntas de convenciones en San Francisco.

Este eleficio esta compartido en cuatro negocios. La gente que camina por nuestro recepcion son huespedes del hotel, son miembros del Elke's Louge Club, tambien tiene reservaciones para el restaurante del Farallon o viene a ver una funcion en el teatro.

Para la segurida de nuestros huespedes y los que entran por la recepcion del hotel tenemos camaras circuito cerrado.

Si esta planiando un viaje a San Francisco de nuevo, le quisiera perdir otra oportunida para servilos con Personality Hotels.

Mis mejores deseos,
Lilia Calvario

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Nos hospedamos tres días en el hotel. La localización es excelente ya que esta cerca del Union Square y tiene tiendas, restaurantes y todo tipo de actividad cerca. Las facilidades tienen un toque antiguo pero están en excelente condiciones. Por el precio y la localización no tienen comparación. Aun cuando tienen aire acondicionado el mismo no hace falta para nada. Inclusive, ni tuvimos que encender el abanico de techo. Los cuartos son pequeños, pero se justifica porque es un edificio antiguo y esta en una localización envidiable. definitivamente, recomiendo este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Buenas habitaciones y buen servicio.
Está en el centro de la ciudad, junto a buenos sitios para comer, muchas tiendas y acceso a los tranvías que llevan al muelle.
Un lugar perfecto para descansar tras el duro día de un turista.

• Se alojó el septiembre de 2011
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

En este hotel son unos estafadores, me cobraron en la VISA 400 $ al finalizar mi estancia porque decian que habia fumado en la habitacion, tras conversar en varias ocasiones con el Gerente me dijeron que lo sentian y que me lo compensarian en el proximo viaje. Por supuesto no ire mas y los he denunciado.

Tener mucho cuidado con lo que firmais al hacer el checkin!!

Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

Un Hotel pequeño pero muy cómodo, las habitaciones combinan lo contemporáneo con lo clásico. El personal es increíblemente amable...a nuestra llegada nos consiguieron un tour buenísimo, si quieres ir a algún lugar a comer ellos hablan para reservarte o si ya es tarde verifican que el lugar este abierto. Todo el personal, desde recepción hasta recamareras muy atentas y no lo hacen por que así tenga que ser, sino que les nace ser amables y atentos.
La ubicación es otro punto a favor, cerca de todo, del tranvía y los principales medios de transporte publico. Restoranes y tiendas a la mano.
El precio muy bueno, valor precio excelente...Las camas increíblemente cómodas!!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en The Kensington Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Kensington Park Hotel

Dirección: 450 Post Street, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en San Francisco
N.°62 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°83 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 298 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Kensington Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Kensington Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel San Francisco
Kensington Park Hotel San Francisco
Hotel The Kensington Park San Francisco
Kensington Park Apartments
The Kensington Park Hotel San Francisco
Kensington Park San Francisco

Si es el propietario o director del The Kensington Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.