“Muy buena ubiacion” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   450 Post Street, San Francisco, CA 94102   |
Ocupa el puesto n.º56 de 234 hoteles en San Francisco
“Muy buena ubiacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel esta ubicado en pleno Union Square. El hotel esta remodelado, en un edificio antiguo. Las habitaciones son comodas, aunque cuando arribamos esta completo el hotel y no teniamos la categoria de habiatcion que habiamos reservado. Al dia siguiente nos cambiaron de habitacion. Tiene wifi y el personal es muy ameno.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel muy moderno en un edificio antiguo, la ambientación en las habitaciones y en el lobby son excelentes, como en la mayoría de los hoteles de USA no incluye desayuno pero en la habitación hay cafetera y en el lobby todas las tardes podes disfrutar de un rico te o un aperitivo sin cargo.
Esta muy bien ubicado a unos metros del Union Square, donde pasa el bus turístico, y muy cerca de los comercios. Podes ir caminando hasta el China Town y si te animas también podes caminar hasta el barrio japones, serán unas 25 cuadras, no es cerca pero tampoco imposible, una noche decidimos ir a comer sushi EXQUISTO!! así que nos animamos a caminar y fue muy lindo y seguro.

Como en esta ciudad hay muchos homeless, hay zonas que no son ideales para caminar, recomendación: consulten en la recepción del hotel por donde es seguro y a disfrutar!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel está perfectamente situado, a 50 metros de Union Square donde está todo, restaurantes, tiendas, transporte y mucho ambiente. La habitación en la que estuvimos era coqueta y estaba muy limpia, le falta tener una caja de seguridad y también echamos de menos una neverita. Aunque resultó algo caro vale la pena por la ubicación y que en general el alojamiento en la San Francisco es mas caro que en otras ciudades de California.

Queremos destacar la ayuda prestada y darle las gracias a Joshua, en la recepción, ya que nos ayudó en todo lo que necesitamos.

En definitiva destacaríamos el buen hacer de los empleados, la ubicación y la limpieza. Si volvemos repetiremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado para conocer la ciudad en cable, bus o ir de shopping caminando. Está en una zona segura, llena de restaurantes y negocios para todos los gustos. El personal fue amable y correcto. Con mi familia (somos 4) nod hospedamos en la Royal Suite del piso 12 y fue perfecto: 2 ambientes grandes con 2 baños completos y 2 TV q hicieron la convivencia muy llevadera, ademas tener un comedor y una cocina fue genial para comer alli aquellos dias que llegabamos cansados de tanto recorrer. Muy agradable las batas que proveen durante la estadia, seria mejor si las complementaran con pantuflas.
Puntos a criticar: 1) La habitacion carece de cofre de seguridad; 2) Es ruidosa porque las ventanas son de vidrio simple y se escucha la calle. Nosostros escuchábamos al saxofonista de Powell Street quien menos mal tocaba bastante bien!, y 3) No tiene desayuno (nos salvaba la cocina y el comedor) aunque destaco que ofrecen te/cafe para llevar a la habitacion, lo que es insuficiente como desayuno pera agradable para no tocar la calle con el estomago vacio. Igual hay 2 Starbucks en un radio de 1/2 cuadras del hotel.
A pesar de estas desventajas, igual volveriamos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
lcalvario, Guest Relations Manager en The Kensington Park Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado HuespedDe,

Gracias por tomar el tiempo y escribir su comentario de su visita en TripAdvisor.
El cuarto es un ideal para una familia y me agrada la noticia al saber que en cuarto estuvo perfecto y complaciente para la familia.

Me da gusto al saber que descubrió nuestra joya del hotel que es muy conveniente y cercas de restaurantes, tiendas de compra y teatros.

Desde la última vez que nos visito, nosotros tenemos nuevas ventanas con doble cristal que hoy tiene la protección para evitar escuchar la calle.

Muchas gracias de nuevo por tomar el tiempo y dar su opinión del hotel.

Esperamos que nos visiten de nuevo pronto.

Sinceramente,

Lilia Calvario
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Después de buscar la puntuación en tripadvisor y comparar precios escogimos este hotel por las recomendaciones y obviamente el precio. Pues bien, la ubicación del hotel es inmejorable, en pleno union saquearé a sólo una cuadra de donde pasa el cable car y aunque está en el corazón de san Francisco no es ruidoso. Lo malo: nuestra habitación era extremadamente lúgubre, no supimos si es que tratan de economizar en luz o que será pero definitivamente no estuvo nada iluminada y no era cálida ni agradable.. Al final lo menos que queríamos era estar en la habitación y es por eso que no volveríamos

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente verifiquen en mi experiencia nosotros nos quedamos en el primer piso y no son cálidas le...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en The Kensington Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Kensington Park Hotel

Dirección: 450 Post Street, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles románticos en San Francisco
N.°63 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°80 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 316 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Kensington Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Kensington Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel San Francisco
Kensington Park Hotel San Francisco
Hotel The Kensington Park San Francisco
Kensington Park Apartments
The Kensington Park Hotel San Francisco
Kensington Park San Francisco

Si es el propietario o director del The Kensington Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.