Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cómodo pero no económico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mark Hopkins San Francisco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental Mark Hopkins San Francisco a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mark Hopkins San Francisco
4.0 de 5 Hotel   |   1 Nob Hill, San Francisco, CA 94108 (Nob Hill)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 233 hoteles en San Francisco
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Cómodo pero no económico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me hospedé una semana en el hotel... un edificio antiguo, pero bien conservado. Las habitaciones cómodas, pero el precio es muy elevado y no incluye nada, ni wi-fi, ni desayunos, ni parking... servicios que pagados individualmente son muy caros. Está ubicado en un buen área, cerca de chinatown y de union square. Está sobre una gran loma.. por lo que bajar caminando al centro de la ciudad no será un problema... pero regresar caminando puede ser extenuante!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.728 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    700
    618
    248
    111
    51
Ver opiniones para
287
679
107
363
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Imponente hotel, elegante, lujoso. Imperdible el show de jazz en el piso 21!!! Uno se remonta a varios años atrás, al mismo tiempo que además de una música increíble, se aprecia una bellísima vista de la ciudad. La entrada al show y la comida es bastante cara, pero vale la pena la experiencia! Lo recomiendo!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Salvador, El Salvador
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En general muy bien. Sobrio y elegante. Muy buena ubicación. La vista desde Top of the Mark imperdible, pero la calidad de la comida muy pobre para el renombre del lugar, como así también el estado vejuzco del ambiente.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexicali
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

El Mark Hopkins ya tuvo su epoca,

Dificilmente volvera a sus años de gloria... como es posible, que un La Quinta Inn, tenga espacios y camas mas comodas que este mausoleo de 400 dolares la noche mas 57 usd por valet parking que es casi obligado en esta ciudad?.

Las habitaciones clasicas de dos camas "dobles" son unos cubiculos incomodisimos, en donde las camas en realidad son medida "full" o matrimonial, no son "Queen" como deberian de ser por el precio y prestigio de la cadena., Yo soy un hombre medida estandar de 1.82mts, y no pude descansar en esas pequeñas camas, luego el baño muy ornamentado pero congestionado e incomodo, con un area de tina/regadera con el espacio tan reducido que pareciera fuera exclusivo para huespedes asiaticos, y no enfocado al comfort americano..

Este hotel es apto para ancianitos de la epoca del Titanic y nada mas !!!!!

rescatable es el buen servicio en general, sobre todo de de Clara de Housekeeping.

Una gran diferencia es el Intercontinental San Clement en Monterey Bay !!, un gran hotel digno de ser un Intercontinental,, comodo, amplio, moderno con un ambiente brillante..

Nunca mas me hospedare en el Interconintental Mark Hopkins..... al menos que el precio sea inferior a un La Quinta Inn, lo cual nunca sucedera....

Consejo sobre las habitaciones: si usted cuenta con una estaura inferior a 1.70, puede que este hotel le resulte comodo en las habit...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Una excelente ubicación , unas maravillosas vistas de San Francisco. Un desayuno extraordinario pero necesita una renovación en las habitaciones , especialmente en los baños. Es inexplicable que en un hotel de esta categoria y precio haya que pagar por el uso del wi-fi.
El Bar , que además es donde sirven el desayuno , esta situado en el piso más alto , lo cual es un lujo porque se ve todo San Francisco (incluido el Golden Gate).

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, IHGCare en InterContinental Mark Hopkins San Francisco, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimada tripavisadora,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Sus comentarios son muy importantes para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en servicio e instalaciones y serán remitidos a nuestra gerencia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Mark Hopkins San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mark Hopkins San Francisco

Dirección: 1 Nob Hill, San Francisco, CA 94108
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Nob Hill
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°42 de hoteles románticos en San Francisco
N.°44 de hoteles para familias en San Francisco
N.°50 de hoteles de negocios en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Mark Hopkins San Francisco 4*
Número de habitaciones: 380
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mark Hopkins San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Mark Hopkins San Francisco
Intercontinental Mark Hopkins San Francisco Hotel San Francisco
Intercontinental San Francisco
San Francisco Intercontinental

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Mark Hopkins San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.