“Estupendo” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Pamplona, España
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Nos alojamos en el Chancellor en Noviembre pasado. Es un hotel antiguo, pero con mucho encanto. Es un hermoso edificio junto a Union Square. Las habitaciones no son tan grandes como puedes encontrar en muchos lugares de Estados Unidos, pero agradables y con todo lo necesario. Las camas muy cómodas, te y café en la habitación, etc. En el lobby siempre la posibilidad de tomar cafe, fruta y dulces todo de cortesía. El personal muy amable, y la situación es absolutamente insuperable, en el centro de la "acción". La relación calidad precio es también excelente. En resumen, un sitio a tener en cuenta para alojarse en el centro y a módico precio en la preciosa San Francisco.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Buen hotel en Union Square. No es un hotel de lujo pero cumple con lo esperado. Buena relación calidad precio. Camas comodas. Personal amable. Café y fruta gratis para los huespedes. Ordenador en el lobby para que los huespedes naveguen por internet sin coste.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Reservé el hotel por 6 noches para mis vacaciones de año nuevo con más de 2 meses de anterioridad. El día que llegué al Hotel, arrivando desde Costa Rica y a las 11 de la noche porque mi vuelo se atrasó, el hombre en la recepción me dice que mi reserva fue cancelada. Yo quedé en Shock porque ya era tarde, estaba cansada y viajaba sola. Le pregunté el motivo de la cancelación y me dijó que fue porque supuestamente la tarjeta de crédito que había utilizado para la reserva la habían pasado ese día y no había funcionado, yo le mencioné que tenía que haber un error porque la había utilizado en el aeropuerto y funcionó correctamente, le dije que entonces usará otra que tengo y fue cuando me dijo es que NO TENEMOS HABITACIONES DISPONIBLES, yo le dije que como era posible que yo había hecho la reserva con mucha anterioridad, que estaba llegando de otro país, que era tarde y estaba sola que por favor me consiguiera una habitación. Luego el hablo con alguién y supuestamente le dijeron que no se podia hacer nada. Eso me enojó demasiado y me preocupó por que no sabia que hacer.......... Todo terminó en que tuve que buscar otro hotel a esa hora y sola caminando por todas parte con mi maleta cosa que jamás quiero volver a pasar. Encontré un hotel ahí cerca por un precio mayor y use la misma tarjeta sin inconvenientes, lo que me da a pensar que fue una mentira la escusa que me dió el hombre en la recepción del Hotel.

DESPUÉS DE ESA EXPERIENCIA NO SE LO RECOMIENDO A NADIE POR NADA....

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Wes_Tyler_GM, General Manager en Chancellor Hotel on Union Square, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
No hemos podido obtener la autorización para el pago de la tarjeta de crédito. No podemos mantener una reserva de habitación sin una forma válida de pago de la garantía. Nos aplogized y se ofreció a ayudarla, pero ella simplemente se fue. Asegúrese de usar tarjetas de crédito válidas - especialmente cuando usted reserva con mucha antelación. Usted nos puede dar una mala crítica, pero no hizo nada malo. Si ha pagado más, que fue su culpa porque ofreció una habitación para el día siguiente para el resto del tiempo. Podríamos haber solucionado el problema, pero no nos dieron una oportunidad.
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Acabamos de volver de nuestro viaje por la Costa Oeste, y nuestra primera parada fue San Francisco, donde nos alojamos en éste hotel. Realmente fueron nuestros amigos quienes hicieron la reserva, y nos guiamos un poco por lo que vimos por internet, para hacernos una idea de lo que nos íbamos a encotrar, y sinceramente, fue todo un acierto.
Si bién es cierto que el hotel es antiguo, de hecho, en el hall hay fotos de los años de construcción, es un punto al que le sacan partido, ya que mantiene la esencia de esos años, pero con algunas reformas que hecen del hotel un lugar encantador.
Nada más llegar, y lo hicimos muy tarde, el personal nos atendió con amabilidad, y atendiendo todas nuestras peticiones. Éramos dos parejas y nos dieron las habitaciones juntas, pese a no haber hecho la resrerva conjunta. En la recepción ofrecen manzanas, cookies, agua y café gratis durante todo el dia.
En las habitaciones, de tamaño normal, con el baño eso si, pequeño, pero todo muy limpio, la cama muy grande y cómoda, almohadas de pluma y con carta para elegir, calefacción, secador, y lo típico de jabones, gorro de ducha, etc... Nuestra habitación no daba a Union Square, pero no era lo más importante.
La ubicación excelente, pegado a Union Square y todas las tiendas de marcas conocidas, Macy's, Levi's, Adidas, Forever XXI, Victorias Secret, etc.... a dos minutos de parada de tranvia i metro.
Tiene un bar de copas, y restaurante que no probamos, pero al no incluir desyuno, alrededor hay todo tipo de opciones baratas cómo Starbucks, o otras cómo Loris Diner donde se puede hacer entre 5 y 10 dólares.
El precio de la habitación para nosotros bastante razonable, comparado con otras ciudades cómo Nueva York, salvando las distancias.
En definitiva, un hotel en el que repetiríamos sin duda, si volvemos algun dia a San Francisco.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Aunque la situación es inmejorable, en la calle por la que pasa el cablecar más típico de San Francisco, a 1 minuto de Unión Square, el precio es realmente excesivo en relación a los servicios ofrecidos, ni siquiera incluía desayuno... En definitiva, precio excesivo por lo que ofrece.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Wes_Tyler_GM, General Manager en Chancellor Hotel on Union Square, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Cuando reservamos el hotel, que sabían el precio y que el desayuno no estaba incluido. No deben quejarse de que después de los hechos. No sé por qué eligieron el hotel si quería el desayuno incluido. Cuando el Chancellor Hotel se compara con los otros hoteles en la zona de Union Square, por el precio, la ubicación y los servicios, es un muy buen negocio.

¿Has estado en Chancellor Hotel on Union Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chancellor Hotel on Union Square

Dirección: 433 Powell Street, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°8 de hoteles para familias en San Francisco
N.°9 de hoteles románticos en San Francisco
N.°11 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°16 de hoteles al mejor precio en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chancellor Hotel on Union Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chancellor Hotel on Union Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chancellor Hotel On Union Square San Francisco
Chancellor Union Square
Chancellor Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del Chancellor Hotel on Union Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.