“Muy buena estadía” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Motel   |   1599 Lombard St, San Francisco, CA 94123   |
Ocupa el puesto n.º115 de 235 hoteles en San Francisco
“Muy buena estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Muy bien ubicado, cerca de Fisherman's Wharf para poder ir caminando, y del Golden Gate. La atención muy buena, rápidos, prácticos tanto en el check in como en el check out.
Desayuno se retira del lobby y se lleva, café, te, muffins, facturas, etc. No era muy variado pero buena calidad.
Tiene dos niveles para el estacionamiento, es algo muy valorable que lo tenga ya que en esa zona es complicado estacionar.
La habitación muy cómoda, y amplia. Quizás siendo detallista, no tenía caja de seguridad.
Volvería.

• Chino (simplificado) primero
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me alojé con mi marido y mis dos hijas del 3 al 7 de febrero 2014.Muy buena ubicación,muy buen precio,desayuno y parking incluido (importante porque el parking es caro en S.Francisco).Las habitaciones eran cómodas,muy limpias y los sommiers de primera,lo necesario para nosotros que estábamos todo el día recorriendo la ciudad y solo lo usábamos para dormir.Sin dudas volvería a elegirlo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

al buscar hoteles en san francisco con mi novio no encontrabamos ninguno con un precio razonable, buena ubicacion y mas o menos de buena calidad.
despues de mirar muchisimo encontramos el buena vista.
la ubicacion es inmejorable, esta sobre la calle lombard, a media cuadra de van ness av, y transporte publico a mano.
el hotel cuenta con estacionamiento, definitivamente un plus en SF y no cobran ningun resort fee adicional.
procuren levantarse temprano para conseguir algo de desayuno, ya que la gente lo que hace es agarrar y llevarselo a la habitacion. no esta nada mal, hay cafe, jugo, te, facturas (bolleria) manzanas y bananas. para empezar el dia es lo justo. recomiendo llevarselo a la habitacion, el lugar para desayunar es diminuto. pedimos agua caliente para tomar mate.
el wifi funciona muy bien.
tiene un cafetera en la habitacion q resulta muy util.
la atencion del hotel es muy buena, recibi dos paquetes (cajas grandes) y no me cobraron nada. hasta tres paquetes no cobran nada. es mas, uno llego bastante antes de mi llegada y me lo guardaron sin ningun problema.
las habitaciones son normales, quizas le falte un poco de luz, la nuestra daba a la calle, pero los ruidos no molestaron en ningun momento.
para mi lo mas importante es la limpieza del banio, y la verdad que no tengo nada q decir.
no se asusten si no tienen lugar para estacionar, tienen los lugares contados y hay para todos, quizas tengan un lugar incomodo pero podran dejarlo.
cerca de fishermans wharf, la S de lombard st., los piers (alcatraz), ghirardelli. la zona de noche no es fea. se podra caminar tranquilamente. compramos el muni pass por 3 dias y la verdad que la ubicacion es fabulosa.
es una buena opcion en SF con un presupuesto reducido, lo recomiendo sin dudar y definitivamente volveriaa.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra daba a lombard st y no habia ruido. era luminosa de dia, la calle es muy tranquila
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

si contas con poco presupuesto, es muy recomendable.
esta perfectamente ubicado!! nosotras compramos el muni pass y cerca del hotel pasa el 30 que practicamente nos dejaba en todos lados!!
la atencion, normal . el inodoro no nos funcionaba muy bien y el secador de pelo se quemo y dejo de funcionar. pero hice el reclamo y cuando volvimos de recorrer estaba todo arreglado.
limpieza normal. no esperes demasiado y las paredes son muy finitas se escuchaba bastante de los de al lado, pero estabamos tan cansadas que dormi muy bien igual.
el desayuno por estar incluido esta bien, tiene unas frutas y unas facturas sosas.
lo que si, san francisco es muy caro asique la relacion precio calidad esta muy bien, ademas que la ubicacion es inmejorable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente ubicación sobre la calle Lombard (A 5 cuadras de las "s").
Muy bien la limpieza.
Normal el desayuno, lo único que no tiene mucho lugar para estar sentado, por lo que optamos por llevarlo a la habitación.
Cochera con muchos espacios y una atención normal.
Muy recomendable.

¿Has estado en Buena Vista Motor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buena Vista Motor Inn

Dirección: 1599 Lombard St, San Francisco, CA 94123
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º115 de 235 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 235 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Buena Vista Motor Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Buena Vista Motor Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buena Vista Inn
Buena Vista Hotel San Francisco
Buena Vista Motor Hotel San Francisco
Buena Vista Motor Posada
Buena Vista Motel

Si es el propietario o director del Buena Vista Motor Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.