“Buena Relacion Precio Calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chelsea Motor Inn

Añadiste Chelsea Motor Inn a tu lista de perfiles guardados
Chelsea Motor Inn
2.5 de 5 Motel   |   2095 Lombard St, San Francisco, CA 94123 (Marina District)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º87 de 234 hoteles en San Francisco
“Buena Relacion Precio Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Si bien es un hotel bastante antiguo, se encuentra muy bien ubicado y posee wifi + estacionamiento gratis. Las habitaciones son amplias, cuenta con cafetera, limpias y buena atencion al personal. No es nada barato alojarse en San Francisco, con lo cual considero una muy buena opción para recorrer la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
mardel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Nos alojamos en Marzo en este hotel.
Habitacion cómoda, sencilla y espaciosa. Muy buena limpieza. El hotel está excelentemente ubicado en una zona muy segura con facil comunicacion a las principales atracciones de la ciudad. Hay en los alrededores muchos lugares para comer y la zona de Union Street Shops esta a tres cuadras.
El personal de recepcion es muy amable, nos indicó como llegar a diferentes lugares y cuando pregunté como pagar el toll del Golden Gate y se ofrecieron a hacerlo alli mismo por internet lo que me fue de gran ayuda.
La habitacion tiene cafetera y wifi free que funcionó perfectamente. Lo mas importante es que ofrecen parking gratis.
Sin dudas me volveria a alojar allí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Me hospede con mi novia en febrero y realmente optamos por el Chelsea porque era uno de los hoteles más económicos y con buenas referencias. No nos defraudo ! Si bien el hotel no es moderno y tiene una ambientación y muebles antiguos, es una muy buena elección precio calidad. Cuenta con wifi gratis y estacionamiento ! Ambas cosas no abundan en los hoteles de SFO. Además esta ubicado a unas pocas cuadras de la marina y a 1 cuadra de chesnut donde hay varios barcitos y restaurantes. Además esta cerca de fisherman wharf que es de lo más lindo de SFO a mi entender. Además en la zona que esta pasan varios medios de transporte por lo que vayan donde vayan tienen una gran conexión ! No es de los hoteles más lindos pero por la diferencia de precio no dudaría en volver a hospedarme ! Es limpio y son muy amables en la recepción. Lo recomiendo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
La Serena, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy apropiado para viaje familiar.
Excelente ubicación y precio.
Limpio y sencillo.
Esta ubicado en una de las principales avenidas de San Francisco , pasa afuera un bus de turismo que permite recorrer la ciudad. Esta cerca de restoranes , comida rápida y supermercado .

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos con mi señora en nuestro viaje de bodas, el hotel muy confortable, habitacion muy amplia y limpia. Tiene un buen estacionamiento en la planta baja del hotel, utilizamos las mismas ya que alquilamos una camioneta para movernos por la ciudad, realmente muy beneficioso poder usar la cochera en el hotel, comodidad y mejor precio que salir a alquilar estacionamiento, ya que es muy caro en San Francisco en general. El conserje muy respetuos, pero no nos ayudo mucho con nuestro podre ingles, no demostro mucho interes en hacerse entender, igualmente nos comunicamos lo,basico. No tuvimos ningun inconveniente en nuestra estadia, por lo que recomendariamos este hotel sin dudas para visitar la gran ciudad de San Francisco !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion que dan al frente son un poco mas ruidosas, ya que dan a una avenida muy transitada...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Coventry Motor Inn
N.° 16 de 234 en San Francisco
4.5 de 5 estrellas 1.119 opiniones
San Francisco at The Presidio Travelodge
San Francisco at The Presidio Tr...
N.° 51 de 234 en San Francisco

¿Has estado en Chelsea Motor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chelsea Motor Inn

Dirección: 2095 Lombard St, San Francisco, CA 94123
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Marina District
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
N.°80 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 251 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Chelsea Motor Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Chelsea Motor Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chelsea Motor Hotel San Francisco
Chelsea Motel San Francisco

Si es el propietario o director del Chelsea Motor Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.