“Buen Hotel Gran localización” 4 de 5 estrellas

Añadiste Nob Hill Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nob Hill Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   835 Hyde Street, San Francisco, CA 94109   |
Ocupa el puesto n.º124 de 234 hoteles en San Francisco
“Buen Hotel Gran localización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel tiene un estilo victoriano muy sugerente, y a pesar que las habitaciones en un primer momento dan un poco de miedo, por el estilo de muebles y del edificio, en unos segundos te transporta a otra época y finalmente es muy acogedor, la gente muy amable y el emplazamiento, muy bueno, cerca de los tranvías mas conocidos del mundo y cerca del centro.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Nos alojamos 4 noches en este Hotel de Nob Hill. La parte positiva fue su situación bastante centrica, cerca de Union Square y Market Street, aunque si se bajaban solo un par de calles, te metias en Tenderloin, barrio absolutamente nada recomendable.
El hotel tiene mucho encanto, esta decorado de manera antigua, pero la habitacion que nos toco era pequeña e incomoda, ademas de que hacia mucho calor. Era interior, pero los vecinos hicieron un fiesta una noche y no nos dejaron dormir mucho una de las noches. El desayuno es acpetable y el trato es bueno, pero resulta un poco caro. No repetiriamos aqui.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Nos toco una habitación con un colchon y un somier tan destrozados que no se podía dormir en la cama, al día siguiente pedimos cambio de habitación, nos enseñarón varias y todas estaban en la misma condición, menos una.Cuando ya habíamos hecho el traslado nos llamarón de recepción para decirnos que acababan de encontrar nuestra reserva y que nos pertenecia una habitación superior ,según nuestra reserva, pero que en ese momento no tenían ninguna disponible si podiamos esperar un par de horas o que nos harían el abono de la diferencia.Para todo esto perdimos nuestra primera mañana de viaje.Por si fuera poco me llego un mensaje de mi banco de que me habían hecho un cargo por la totalidad de la estancia.(Por cierto, más barato de lo que yo había pagado) . Cuando hablo con los del hotel me dicen que fue un error y que me lo reembolsan enseguida. Me lo reembolsarón en dos pagos y con los gastos a mi no me devolvierón lo mismo que me cobrarón. Por si fuera poco el día que nos fuimos me hicierón un cargo despues de haber abandonado el hotel y sin mi autorización o firma. El hotel no tiene aire acondicionado en las habitaciones, como mucho un ventilador en ,algunas que esta dentro del armario y ya no puedes ni poner la ropa, te das idea de lo grande que es el armario. Huele a humedad y es muy viejo. El que dice que es el director es un impresentable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Nob Hill Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nob Hill Hotel

Dirección: 835 Hyde Street, San Francisco, CA 94109
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º124 de 234 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 450 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Nob Hill Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Nob Hill Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nob Hill San Francisco
Nob Hill San Francisco Hotel
The Nob Hill Hotel

Si es el propietario o director del Nob Hill Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.