Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen motel pero muy caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Columbus Motor Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Francisco
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Columbus Motor Inn
Guardar
Añadiste el Columbus Motor Inn a tu lista de perfiles guardados
1075 Columbus Ave, San Francisco, CA 94133 (Russian Hill)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 235 hoteles en San Francisco
murcia
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Buen motel pero muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La ubicación del motel es excelente, a medio camino entre la zona del Pier 39 y el barrio chino. Se puede ir andando desde aquí a todos las localizaciones céntricas. La habitación amplia, limpia, cómoda, camas queen size, nevera, amenities, máquina de hielo en el pasillo. Parking gratuito incluido en el precio. Yo volvería sin lugar a dudas pero antes echaría un vistazo a los precios de moteles cercanos, en este perfectamente te gastas de 175 a 225 euros la noche, y no estamos hablando de un hotel de lujo ni mucho menos, es carísimo, aunque bueno, San Francisco en general es caro.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

901 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    395
    413
    69
    16
    8
Ver opiniones para
310
365
19
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tigre, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Nos alojamos 4 noches en el hotel, la verdad que la elección fue muy buena. El hotel está muy bien ubicado, cerca del Fisherman's Wharf y el barrio Chino. Tiene cochera sin cargo (es un poco difícil conseguir lugar si se llega muy tarde por la noche). No tiene desayuno incluido, pero hay muchos lugares cerca para desayunar (se llega caminando), como por ejemplo La Boulange Bakery (muy recomendable!). Para ir al centro y no tener problemas con el estacionamiento conviene utilizar el Trolley Bus que para justo en la puerta del Hotel y al regreso en frente, el Cable Car (un clasico) sale a 2 cuadras del Hotel.
En cuanto a la limpieza y estado de las habitaciones, es bastante aceptable si no estás buscando algo lujoso. En la reserva hicimos pedido de habitación con Balcón y nos dieron una, el balcón es mini, pero mejora la vista.
La atención del personal fue muy agradable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Tras un viaje en coche de mas de 8 horas. Al llegar al hotel en recepción no nos han dado ni las buenas tardes, ni siquiera un "hola", lo primero que nos han dicho es "¿tiene reserva?" ... indicar tambien que al ver que nuestro nivel de ingles no es demasiado fluido, no ha hecho el mas minimo gesto para facilitar el entendimiento. La habitacion es amplia, esta limpia, tiene una cama generosa pero un baño pequeño y algo antiguo.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Ubicacion de lo mejor, cerca de todos los atractivos. Muy conveniente tener estacionamiento para moverse por la ciudad con transporte publico (lo mas recomendado en San Francisco para recorrer y conocer la ciudad). Las habitaciones muy amplias, comodas y limpias. Lo único, si bien te dan de cortesia una cafetera, te debes provisionar de café.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

El hotel excelente , muy limpio , la habitación es de lujo ,el hotel es seguro , las habitaciones están por dentro a diferencia de otros moteles , no es un motel es un hotel, el baño mejor imposible , parqueo gratis cubierto , no se asuste si no hay parqueo en el primer nivel ya que tiene 2 pisos de parqueo pregunte en recepcion , los pasillos parecen hotel de lujo , tiene caja de seguridad en la habitación con clave , secador de cabello , tV plasma , dormí excelente , el precio para ser San Francisco es muy bueno. No hay razón para ir a otro hotel , lo unico malo es que no ofrece desayuno.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Columbus Motor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Columbus Motor Inn

Dirección: 1075 Columbus Ave, San Francisco, CA 94133
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Russian Hill
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles al mejor precio en San Francisco
N.°27 de hoteles para familias en San Francisco
N.°29 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 144 €
Número de habitaciones: 45
También conocido como:
Columbus Motor Inn San Francisco
San Francisco Motel
Columbus Motor Posada
San Francisco Motor Inn
Columbus Motor Hotel San Francisco
Columbus Hotel San Francisco
Columbus Motel San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Columbus Motor Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.