“Buen lugar, buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Columbus Motor Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Francisco
Columbus Motor Inn
Añadiste el Columbus Motor Inn a tu lista de perfiles guardados
1075 Columbus Ave, San Francisco, CA 94133 (Russian Hill)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 236 hoteles en San Francisco
“Buen lugar, buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me aloje por 5 noches en Abril del 2013 junto a mi esposa, la habitacion muy comoda y amplia , wifi gratuito, y lo mas importante es que ofrecen estacionamiento gratuito ya que en la zona en que se encuentra ubicado el hotel es dificil aparcar o puede llegar a incrementar el costo de la estadia bastante en cualquier otro hotel. La ubicacion es muy buena ya que se encuentra a 5 minutos caminando de los muelles y el boulevard, esta a un paso del terminal del tranvia.El unico punto en contra para mi seria que no ofrecen desayuno pero a 1 calle se encuentra un local llamado pat's cafe con desayunos a buen precio y sabrosos. En general la ubicacion y el estacionamiento incluido son los 2 puntos mas importantes a considerar

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

858 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuimos en familia, el hotel es un poco antiguo pero tiene una excelente relación de calidad - precio. El personal en su mayoría habla español y siempre estuvo atento a nuestras inquietudes. Tiene parking gratis y siempre encontramos espacio. Está muy bien ubicado a pocos minutos de North Beach y del Fishermans Wharfs. Cuando volvamos a San Francisco regresaremos a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Yo paré en septiembre con mi marido y mis tres hijos y me pareció una buena opción. Está bien ubicado, cerca de Fisherman Wharf. Tiene free parking y free wifi. Si bien no tiene cocina, por 5 dol te dan una heladera por lo menos para el desayuno.... El lobby no dice nada pero las habitaciones son grandes y cómodas. Hay un family room ideal para viajar con chicos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Estuvimos alojados en la suite que tiene dos camas queen y 1 king, durante 7 noches en febrero 2013. Viajamos con nuestros hijos y nos resulto muy comoda y amplia. Por una extra de $ 5 tuvimos una heladerita que nos resulto muy util, ya que no incluye desayuno. La habitacion cuenta con una cafetera eléctrica, cafe y te.Tambien tiene free parking, este es un dato importante porque en San Francisco el estacionamiento es muy caro. Nuestra habitación estaba muy limpia, con ropa blanca en muy buen estado, daba la calle y no nos resulto ruidosa, descansamos muy bien. La ubicacion es excelente, en Little Italy, cerca de fisherman wharf, de chinatown y del downtwon. El metro 30 para en la esquina del hotel y te deja en el downtown. Y una de las lineas del cablecar tiene la terminal a dos cuadras. Sin duda me volvería alojar aquí en un proxima viaje a San Francisco.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

fui en mayo del 2012 a recorrer la costa oeste de Estados Unidos en auto.
El viaje comenzó en San Francisco. El hotel me resultó muy bueno, no le falta ni le sobra nada, si no estas buscando lujo pero si una buena ubicacion y habitaciones confortables a buen precio este es el lugar.
El hotel queda en la zona de los pier, lo que lo hace muy bueno ya que en el centro de noche es muy feo para andar y en este zona dentro de todo hay movimiento.
El hotel no tiene desayuno pero tiene cafetera en la habitacion y elementos para hacerse un cafe o un te, ademas de maquinas de hielo en los pasillos cosa que resulta util si queres comprar bebidas y mantenerlas frias. las habitaciones muy comodas y la limpieza muy buena tambien.
volveria definitivamente

San Francisco Motor Inn
Columbus Motor Hotel San Francisco
Columbus Hotel San Francisco
Columbus Motel San Francisco

Si es el propietario o director del Columbus Motor Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.