“Buenísima relación precio-prestaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º114 de 235 hoteles en San Francisco
Argentina
“Buenísima relación precio-prestaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Encontré este hotel en Tripadvisor buscando algo que tuviera desayuno, wifi y estacionamiento gratis. No conocía a nadie que hubiera estado acá, así que me guié por otros usuarios. Reservé en Booking.com y todo salió PERFECTO. No hay lujo, pero a veces eso no hace falta... y hay hoteles a pocas cuadras que cobran lo mismo, pero no dan desayuno y cobran U$S 30 por día de estacionamiento. San Francisco tiene MUY buen sistema de transporte público, pero a diferencia de otras ciudades, también se la aprovecha muy bien en auto... así que si vas a San Francisco, no descartes alquilar uno pero tené en cuenta que el estacionamiento es CARISIMO.-.
Pros de este hotel: Las habitaciones son MUY amplias, las camas, ropa de cama, etc. es muy buena. Hay un TV de 36", la ducha es muy buena (con mucha presión, a toda hora). Excelente ubicación, barrio MUY pintoresco y aparentemente MUY seguro. Hotel silencioso, buena internet (gran ancho de banda), el personal es muy atento, me entregaron excelente folletería en español y en la habitación dejan un talonario de descuentos para atracciones y comidas.- El estacionamiento es un poco pequeño para maniobrar (hay dos niveles) pero está perfecto, siempre encontré lugar para mi camioneta, a pesar de ser un vehículo grande.
Contras del hotel: no muchas... por ejemplo, es necesario llevar el desayuno a la habitación y usar la mesa y sillones provistos, el shampoo era bastante malo... no tengo muchas más quejas que esas, y son muy sencillas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Me aloje aqui con mi novia y es muy muy recomendable para los precios que hay ej San Francisco. Esta en el barrio japones, un barrio de clase alta al lado de una calle repleta de restaurantes y bares muy chulos. Es unz zona muy bien comunicada en bus, lejos del ajetreado centro y puerto. La verdad. Una gran sopresa el sitio. Parkin gratis, habitacion grande,tranquilo y seguro. Perfecto!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Estuvimos durante el mes de diciembre del 2010 recorriendo Caliifornia en auto . Nos alojamos durante 4 noches en el Castle Inn en San Francisco luego de leer las criticas de Tripadvisor . Si se quiere lujo hay hoteles 5 estrellas que te pueden ofrecer esto y uno deberá pagar su costo . En el Castle nos encontramos con una excelente ubicación a pasos de todo , una habitación amplia con dos camas king , colchones cómodos , sabanas y toallas impecables , servicio de limpiza excelente , TV cable , wi fi gratis y de buena velocidad , parking sin costo para el auto , habíamos comprado en el camino muchas cosas nadie nos tocó nada , supermercados, farmacias , restaurantes etc todo a mano . La atención en recepción excelente nos brindaron información enseguida ( Daimond un fenómeno ) donde ir , donde movernos etc . Lo que sí al llegar no se esperen un gran lobby cómo en otros hoteles ni nada parecido ,
El precio de la habitación es totalmente razonable y supera las expectativas realmente .
En suma si se está en plan de turismo en San Francisco , se quiere estar cómodo , en una excelente habitación , buena ubicación y no gastar mucho dinero esta es una excelente opción .
Vovería a San Francisco y me alojaría en el Caslte sin dudarlo .

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Nos animamos a reservar en el Castle Inn de San Francisco al leer tan buenas críticas en Trip Advisor. Una vez hecha la reserva, nos pareció una muy buena elección, ya que enseguida se pusieron en contacto con nosotros (Varsa nos pareció extremadamente amable) y resolvieron a través del correo electrónico todas las dudas que nos iban surgiendo antes de viajar.
Lamentablemente, al llegar al hotel vimos que las cosas no eran tan estupendas como habíamos creído: el señor que estaba por la noche era correcto (no simpático), pero en el turno de mañana la señora de recepción era absolutamente antipática y muy poco agradable. Daba la sensación de que le molestaban los clientes. A pesar de ello, sí que es verdad que orientan acerca de cualquier cosa que se les pregunte pero, insisto, en el turno de mañana con auténtica desgana y antipatia.
El desayuno estaba incluído en el precio. La primera mañana nos sorprendió bastante porque esperábamos una cafetería. sin embargo, todo lo del desayuno estaba al lado del mostrador de recepción (yogures, bollería envasada, algo de fruta) en poca cantidad (cuando algo se agotaba, nuestra "amiga" de recepción o no lo reponía diciendo que no había más o sacaba una o dos piezas más). Todo había que subirlo a la habitación para desayunar allí.
La habitación era de dos camas Queen, suficiente para alojarnos a los cuatro de familia, pero un poco apretados. Se le ve bastante anticuado, y la limpieza sólo lo justo.
Naturalmente, también hay alguna cosa positiva: el precio no es muy alto (teniendo en cuenta las tarifas de otros hoteles de San Francisco) y está bien situado. Además, también disponen de parking gratuito.

• Me gustó — Su localización
  • No me gustó — La antipatía del personal
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
wicklow,ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2006

¡Vale éste no es el Ritz!. Las habitaciones tienen un buen tamaño. Las duchas están bien, y en general, es un lugar cómodo para quedarse. Estuvimos aquí durante cuatro noches y no tuvimos ningún tipo de problemas. Es muy céntrico, con buenos restaurantes en los alrededores, pero es mejor que no vayas siempre a cenar al embarcadero, en su lugar pregunta a la persona del mostrador y te recomendará buenos restaurantes que te saldrán más baratos que los restaurantes del embarcadero. El desayuno también es gratis aquí y sirven un buen café, fruta y pasteles. Descubrimos éste lugar la mañana en la que nos marchábamos. No tengo ningún problema en recomendar este sitio para ir de vacaciones

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Castle Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castle Inn

Dirección: 1565 Broadway, San Francisco, CA 94109
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Nob Hill
Ocupa el puesto n.º114 de 235 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 238 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Castle Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castle Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castle Hotel San Francisco
Castle Motel San Francisco
Castle Inn San Francisco

Si es el propietario o director del Castle Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.