Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Castle Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Castle Inn a tu lista de perfiles guardados
Castle Inn
2.0 de 5 Motel   |   1565 Broadway, San Francisco, CA 94109 (Nob Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 236 hoteles en San Francisco
Madrid, España
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Nos animamos a reservar en el Castle Inn de San Francisco al leer tan buenas críticas en Trip Advisor. Una vez hecha la reserva, nos pareció una muy buena elección, ya que enseguida se pusieron en contacto con nosotros (Varsa nos pareció extremadamente amable) y resolvieron a través del correo electrónico todas las dudas que nos iban surgiendo antes de viajar.
Lamentablemente, al llegar al hotel vimos que las cosas no eran tan estupendas como habíamos creído: el señor que estaba por la noche era correcto (no simpático), pero en el turno de mañana la señora de recepción era absolutamente antipática y muy poco agradable. Daba la sensación de que le molestaban los clientes. A pesar de ello, sí que es verdad que orientan acerca de cualquier cosa que se les pregunte pero, insisto, en el turno de mañana con auténtica desgana y antipatia.
El desayuno estaba incluído en el precio. La primera mañana nos sorprendió bastante porque esperábamos una cafetería. sin embargo, todo lo del desayuno estaba al lado del mostrador de recepción (yogures, bollería envasada, algo de fruta) en poca cantidad (cuando algo se agotaba, nuestra "amiga" de recepción o no lo reponía diciendo que no había más o sacaba una o dos piezas más). Todo había que subirlo a la habitación para desayunar allí.
La habitación era de dos camas Queen, suficiente para alojarnos a los cuatro de familia, pero un poco apretados. Se le ve bastante anticuado, y la limpieza sólo lo justo.
Naturalmente, también hay alguna cosa positiva: el precio no es muy alto (teniendo en cuenta las tarifas de otros hoteles de San Francisco) y está bien situado. Además, también disponen de parking gratuito.

  • Me gustó — Su localización
  • No me gustó — La antipatía del personal
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

675 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    284
    261
    84
    31
    15
Ver opiniones para
131
166
26
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
wicklow,ireland
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2006


¡Vale éste no es el Ritz!. Las habitaciones tienen un buen tamaño. Las duchas están bien, y en general, es un lugar cómodo para quedarse. Estuvimos aquí durante cuatro noches y no tuvimos ningún tipo de problemas. Es muy céntrico, con buenos restaurantes en los alrededores, pero es mejor que no vayas siempre a cenar al embarcadero, en su lugar pregunta a la persona del mostrador y te recomendará buenos restaurantes que te saldrán más baratos que los restaurantes del embarcadero. El desayuno también es gratis aquí y sirven un buen café, fruta y pasteles. Descubrimos éste lugar la mañana en la que nos marchábamos. No tengo ningún problema en recomendar este sitio para ir de vacaciones

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Petaling Jaya, Malasia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2006


Disfrutamos por completo de nuestra estancia aquí. Las criticas que aparecen en este sitio web dieron en el clavo pues este motel cuenta con unas instalaciones fantásticas, habitaciones limpias, y además está muy bien ubicado en una agradable vecindad. Todos los lugares turísticos están como muy lejos a quince minutos. Encontramos un restaurante japonés muy bueno llamado “Wasabi and Ginger” en Van Ness Avenue, sólo a tres minutos, lo recomiendo sin duda alguna. Volveremos a alojarnos en este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Castle Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castle Inn

Dirección: 1565 Broadway, San Francisco, CA 94109
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Nob Hill
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º115 de 236 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 229 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Castle Inn 2*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castle Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Castle Hotel San Francisco
Castle Motel San Francisco
Castle Inn San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Castle Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.