“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

2.0 de 5 Motel   |   1565 Broadway, San Francisco, CA 94109 (Nob Hill)   |
Ocupa el puesto n.º115 de 236 hoteles en San Francisco
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Nos animamos a reservar en el Castle Inn de San Francisco al leer tan buenas críticas en Trip Advisor. Una vez hecha la reserva, nos pareció una muy buena elección, ya que enseguida se pusieron en contacto con nosotros (Varsa nos pareció extremadamente amable) y resolvieron a través del correo electrónico todas las dudas que nos iban surgiendo antes de viajar.
Lamentablemente, al llegar al hotel vimos que las cosas no eran tan estupendas como habíamos creído: el señor que estaba por la noche era correcto (no simpático), pero en el turno de mañana la señora de recepción era absolutamente antipática y muy poco agradable. Daba la sensación de que le molestaban los clientes. A pesar de ello, sí que es verdad que orientan acerca de cualquier cosa que se les pregunte pero, insisto, en el turno de mañana con auténtica desgana y antipatia.
El desayuno estaba incluído en el precio. La primera mañana nos sorprendió bastante porque esperábamos una cafetería. sin embargo, todo lo del desayuno estaba al lado del mostrador de recepción (yogures, bollería envasada, algo de fruta) en poca cantidad (cuando algo se agotaba, nuestra "amiga" de recepción o no lo reponía diciendo que no había más o sacaba una o dos piezas más). Todo había que subirlo a la habitación para desayunar allí.
La habitación era de dos camas Queen, suficiente para alojarnos a los cuatro de familia, pero un poco apretados. Se le ve bastante anticuado, y la limpieza sólo lo justo.
Naturalmente, también hay alguna cosa positiva: el precio no es muy alto (teniendo en cuenta las tarifas de otros hoteles de San Francisco) y está bien situado. Además, también disponen de parking gratuito.

• Me gustó — Su localización
  • No me gustó — La antipatía del personal
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
wicklow,ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2006

¡Vale éste no es el Ritz!. Las habitaciones tienen un buen tamaño. Las duchas están bien, y en general, es un lugar cómodo para quedarse. Estuvimos aquí durante cuatro noches y no tuvimos ningún tipo de problemas. Es muy céntrico, con buenos restaurantes en los alrededores, pero es mejor que no vayas siempre a cenar al embarcadero, en su lugar pregunta a la persona del mostrador y te recomendará buenos restaurantes que te saldrán más baratos que los restaurantes del embarcadero. El desayuno también es gratis aquí y sirven un buen café, fruta y pasteles. Descubrimos éste lugar la mañana en la que nos marchábamos. No tengo ningún problema en recomendar este sitio para ir de vacaciones

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Petaling Jaya, Malasia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2006

Disfrutamos por completo de nuestra estancia aquí. Las criticas que aparecen en este sitio web dieron en el clavo pues este motel cuenta con unas instalaciones fantásticas, habitaciones limpias, y además está muy bien ubicado en una agradable vecindad. Todos los lugares turísticos están como muy lejos a quince minutos. Encontramos un restaurante japonés muy bueno llamado “Wasabi and Ginger” en Van Ness Avenue, sólo a tres minutos, lo recomiendo sin duda alguna. Volveremos a alojarnos en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Castle Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castle Inn

Dirección: 1565 Broadway, San Francisco, CA 94109
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Nob Hill
Ocupa el puesto n.º115 de 236 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 229 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Castle Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castle Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castle Hotel San Francisco
Castle Motel San Francisco
Castle Inn San Francisco

Si es el propietario o director del Castle Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.