Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una excelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baldwin Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Baldwin Hotel a tu lista de perfiles guardados
Baldwin Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   321 Grant Ave, San Francisco, CA 94108 (Distrito financiero)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 235 hoteles en San Francisco
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Una excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Estuvimos en San Francisco por 4 noches como turistas y solo puedo decir que el hotel es fantastico!
Esta en el centro de la zona comercial, muy bien ubicado, cerca del BART y del tranvia, metro y autobuses.
La zona es muy buena y muy limpia.
La habitacion aunque es pequeña, no es minuscula, tiene una pequeña mesa y la television esta bien, en closet teniamos una caja de seguridad y el baño extremadamente limpio con jabones y toallas de buena calidad.
En la noche se escuchaba un poco de ruido pero nada que hiciera imposible el descansar
El Wifii es gratuito y hay señal en todo el edificio! Ademas la conexion es muy veloz!
La gente de la recepcion muy amable y aunque no tiene servicio de desayuno, tienen cafe, te y leche con chocolate gratuito en el lobby.
Pequeño pero comodo, muy comodo.
Lo recomiendo muchisimo! Volveria!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle no deben de tener el pequeño problema del ruido, aun asi este...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.028 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    265
    565
    150
    30
    18
Ver opiniones para
144
504
123
124
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2014

El hotel me pareció bastante limpio, agradable, la cama comodísima, la habitación que nos tocó estaba en el 3er piso, amplia y con bonita vista a la Ciudad. Su ubicación es lo mejor,frente a la entrada de Chinatown, sobre grand Av. dónde se encuentran todas las tiendas.
Ofrecen café o té para los huéspedes, el personal de recepción amable, no tuvimos ningún contratiempo, buena experiencia y lo recomiendo ampliamente.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación, justo frente a la puerta de chinatown, muy cerca de Union Sq.
El hotel es de gestión familiar, no tiene servicios de restaurante no desayuno pero justo enfrente tienes. Las habitaciones son todas distintas. Nosotros estábamos en una con dos camas queen.
El hotel tiene sus años pero para dormir es suficiente. A favor tiene el precio que es muy competitivo para encontrarse en la mejor zona de Sanfran.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Un gran sorpresa. Lindo hotel, viejo pero renovado (menos el ascensor). No tiene desayuno, pero hay maquinas expendedoras de golosinas. Cafe, te, leche gratis. El personal es super amable, gentiles y respetuosos. El dia q llegue olvide un sweater en recepcion, ni cuenta me di. Rapidamente ellos me llamaron para avisarme. Habitacion calida, buena calefaccion. La ubicacion es 10 puntos. Lo super recomiendo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellin
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel tiene muy Buena ubicación, cerca de restaurantes, Barrio chino, almacenes, tranvías.
la habitación limpia, nos dieron una en el tercer piso sobre la calle por lo que se oía mucho ruido de afuera.
Lo que no me convenció la cama pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos y camas amplias
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Baldwin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baldwin Hotel

Dirección: 321 Grant Ave, San Francisco, CA 94108
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Financial District
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°69 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 161 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Baldwin Hotel 2*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Baldwin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Baldwin Hotel San Francisco
Hotel Baldwin San Francisco
Baldwin San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Baldwin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.