“Super bien situado, correcto para ser un Hostel/hotel” 3 de 5 estrellas

y 1 sitio más
The Dakota Hotel
606 Post Street, San Francisco, CA 94109   |
Ocupa el puesto n.º163 de 236 hoteles en San Francisco
“Super bien situado, correcto para ser un Hostel/hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Estuvimos en una habitación para cinco personas, todos amigos. Era una habitación triple con una habitación doble dentro. Estaba bien y barato para ser san Francisco, de los más barato y menos cutre que encontré. El baño un poco viejo, pero para darse una ducha rapida valía de sobras. Al final siempre te pasas más tiempo fuera que dentro. Nos hicieron las camas todos los dias, y teniamos toallas. El desayuno era una mesa llena con diferentes tipos de bagels, english muffins, nutella, crema de cacauete, mermelada de fresa, jamon dulce y queso. Tu te servias y reptías todo lo que querías. No muy sano pero muy americano. Volvería ir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

122 personas han opinado sobre este hotel

Switzerland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2006

Hi Folks, hola:

Disculpen que escriba en español. Mi inglés es algo malo.

Estuve en el Dakota durante cuatro días a principios de marzo. Lo único bueno del hotel es su emplazamiento céntrico. Lo demás es horrible.

En un nivel europeo (y español), el hotel Dakota sería algo así como un hostal de baja estopa.

Las habitaciones son pequeñas -lo que a mí no me importa-, pero están en un estado calamitoso y no son muy limpias.

?Por qué nos pareció un lugar a evitar?

1) Pasamos algo de frío, en especial mi novia, que se resfrió. No había calefacción durante los dos primeros días. Sólo la encendieron un jueves, me imagino que por las múltiples protestas y porque habría más gente.
2) Las sábanas no estaban muy limpias.
3) En mitad de una noche, entre las 22h-23h30 unas obreros se pusieron a trabajar con una máquina taladradora. Es algo absurdo, pero cierto. ?No es algo que podrían haber hecho durante el día?

En fin, este hotel está recomendado por varias guías, pero yo les recomendaría que se gastaran algunos dolares más en cualquier otro sitio.

• Se alojó el marzo de 2006

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Francisco

¿Has estado en The Dakota Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dakota Hotel

Dirección: 606 Post Street, San Francisco, CA 94109
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º163 de 236 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 251 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dakota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dakota Hotel San Francisco
Hotel Dakota
Edificio Dakota New York
Dakota Hotel Edinburgh
Hotel The Dakota San Francisco

Si es el propietario o director del The Dakota Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.