“Personal vago, grosero e irrespetuoso” 1 de 5 estrellas

Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
El Puerto de Santa María
4 opiniones sobre atracciones
“Personal vago, grosero e irrespetuoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Es increíble como alguna personas se pueden cargar una de las atracciones turísticas más conocidas de San Francisco, como es el paseo en Cable Car.
Mi pareja y yo compramos 2 billetes ilusionados con este paseo. Pero nuestras 1ª frustración fue la espera de 2 horas de cola para acceder a este tranvía. Esa espera se debió en gran parte a la poca eficacia del personal encargado de esta atracción. Tenían una actitud poco trabajadora, andaban lento y perdían mucho el tiempo, ¡no se como no les daba vergüenza viendo a tanta gente esperando! ¡Fue una gran falta de respeto hacia todos los que esperábamos!
El paseo estuvo bien, pero jamás volvería a subirme con este personal tan incompetente, y lo más surrealista es que al final del trayecto nos pidieron propina!! Como podéis imaginar nadie les dio un duro...

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero

Los viajeros que vieron el Classic Cable Car Sightseeing - Private Tours también vieron

¿Has estado en Classic Cable Car Sightseeing - Private Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Classic Cable Car Sightseeing - Private Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.