“correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º114 de 233 hoteles en San Francisco
barcelona
“correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El hotel está bien, buena ubicación muy cerca del financial district, habitación correcta y limpia, la que nos tocó era pequeña pero para lo que estubimos en el hotel ya estaba bien. La habitación daba como a un patio interior y era súper tranquila. Eso sí, la calefacción estaba puesta y hacía un calor horrible en la habitación! tubimos que cerrar el radiador porque no tenía termostato. El desayuno no aconsejo hacerlo allí porque es muy escaso y el zumo está bastante malo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El Hotel esta situado a unas cuadras de la base del tradicional Cable car y del BART, también esta muy cerca de Union Square. Aunque en la ciudad hay muchos indigentes, el hotel se encuentra en el límite de donde pernoctan, si se anda por una calle abajo el ambiente se percibe un poco inseguro, aunque no vimos que asaltaran ni nada. El Hotel es simple, las habitaciones pequeñas y la programación en la TV muy límitada, si querías ver una película tenías que pagar por ella. A nosotros nos toco una habitación con vista a la calle y se escuchaba bastante ruido durante las noches. El Hotel cuenta con un bar y un restaurante solo para desayunar que se encuentra al pie del mismo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

este hotel esta bueno, pedimos hacer un upgrade porque nos quedabamos una noche menos y ya la habiamos pagado y nos mandaron a una king. super amplia la habitacion. una cama genial!!! el unico problema es que la calefaccion es malisima y en el verano hace frio, en lugar de calor. la ubicacion esta bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El Hotel Mark Twain esta ubicado a 3 cuadras al oeste de Union square y tambien a 3 cuadras al norte de la Market street. Es un hotel relativamente antiguo que fue y esta siendo renovado en su interior.

El personal del hotel es muy amable y muy atento a todas las necesidades del turista.

Cuando llegamos al hotel la persona de recepción nos atendió excelentemente. Realmente se tomo todo su tiempo para explicarnos en un mapa (provisto por el hotel) los lugares y atracciones mas importantes de la ciudad.

También se encargo de llamar al parking para que vinieran a retirar nuestro auto. Tengo que decir que este hotel tiene el mas bajo precio de estacionamiento (30Us/noche), ya que en esta ciudad todos los hoteles cobran el estacionamiento mas del 30 % mas.

La habitación estaba re-modelada, muy cómoda y sobre todo limpia. Contaba con un escritorio y LCD de 32 ". El baño era antiguo, pero también muy limpio.
El Wi-Fi estaba incluido por lo que pudimos disfrutar de internet desde la cama.

El desayuno no esta incluido, pero podes optar por desayunar en el Hotel o sino al starbucks que esta ubicado a una cuadra. También podes optar por comprar bebidas y alimentos en el mercado que queda en la esquina del hotel.

Por las noches, lamentablemente no hay ningún lugar que se prive de tener bágos o homeless, pero en nuestro caso estuvimos 5 noches visitando casi todas las noches el cheesecake factory de Macys en Union square y nunca tuvimos ningún problema.
Estar, están, pero son inofensivos, ya que saben que no deben meterse con los turistas sino la policía les caerá en cima. De todas maneras nosotros nos cuidábamos y tratábamos de evitar cualquier contacto.

El precio fue realmente una sorpresa, ya que solo pagamos unos 67 dolares por noche, sin contar con el parking, que si no estas en auto, te lo podes ahorrar.

Realmente es un hotel donde volvería a hospedarme.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

La ubicacion ,muy cerca de Union SQ es mas que buena, esta vecino a los mejores hoteles, enfrente , a la vuelta etc. la zona, asusta un poco al principio por la cantidad de homeless y personas drogadas o con algun tipo de problema psiquiatrico, pero es asi en la mayor parte de SAN FRANCISO, a la noche siempre da algo de miedo salir pero no pasa nada grave. El hotel es muy bueno, nuestra habitacion estaba remodelada , con le baño a nuevo, buenas toallas y sabanas. la vista era interna, pero es lo mejor porque la calle es muy ruidosa. de todas formas estan remodelando ese hotel hay que averiguar si terminaron antes de contratar porque los riodos comienzan a las 8 hs. basicamente el problema del hotel son los ruidos, porque si en la habitacion de al lado, hablan fuerte , o escuchan la TV a volumen alto , se escucha , y en el baño tambien escuchas al vecino, en nuestro caso a los obreros que remodelaban.
Asi y todo , vale la pena por el precio, ya que S Francisco es caro. En la recepcion fueron muy muy atentos y amables, nos ayudaron en todo algunos hablan español.
En el cuarto ya refrigerador y microondas, todo en excelente estado, la calefaccion era muy buena , ruidosa al principio pero despues se soluciono y el agua caliente mas que buena, mucha agua y bien caliente.esta muy limpio y de cortesia hay agua mineral en la habitacion y limonada junto al ascensor.
Se va caminando a Macys , en donde hay un Cheesecake Factory en el ultimo piso. y es comodo para todos los medios de transporte.

Consejo sobre las habitaciones: No debe dar a la calle, es muy ruidoso por ahi y pedir que no este junto a una que esta en remodelac...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mark Twain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mark Twain

Dirección: 345 Taylor Street, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º114 de 233 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 295 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mark Twain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mark Twain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mark Twain En San Francisco
Mark Twain Hotel
Mark Twain San Francisco

Si es el propietario o director del Hotel Mark Twain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.