“IMPERDIBLEEEE!!! MARAVILLOSOOOO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Blanket Babylon

Beach Blanket Babylon
678 Beach Blanket Babylon Boulevard (Green Street), Club Fugazi, San Francisco, CA (North Beach)
+1 415-421-4222
Santiago, Chile
45 opiniones sobre atracciones
“IMPERDIBLEEEE!!! MARAVILLOSOOOO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Este espectaculo es imperdible, la actriz principal lleva casi 30 años en el espectaculo, muy divertido y lleno de risas ademas de asombrosas pelucas y sombreros..algo nunca vistoooo

Visitado el abril de 2012

Santiago, Chile
18 opiniones sobre atracciones
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Es un show muy entretenido, con excelentes cantantes y un guión entretenido que se va actualizando según la contingencia, de verdad un gran espectáculo, muy chistoso. Compren las entradas caras del primer piso, en el segundo ves de lado y en un espacio angosto, las baratas del primer piso no tienen buena visibilidad y se arrepentiran, xq de verdad es muy bueno y con una puesta en escena sorprendente. Al salir hay muchos restaurantes cerca, si te gusta el ajo no te pierdas el Stinking Rose.

Visitado el abril de 2012
las palmas de gran canaria
“Beach Blanket Babylon :¡¡¡¡¡¡ excelente !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2006

Estuve en San francisco en septiembre de este año 2006.Fui a ver el show de Beach Blnket Babylon y me sorprendió muy gratamente.Realmente fue espectacular,digno de ver y de disfrutar.Qué manera de moverse en escena y de captar la atención del público durante todo el tiempo de la representación.Le he comentado a todos mis amigos que en mi vida me había reido tanto en un teatro y eso que mi inglés es muy limitado,pero no me hizo falta saber mas en aquel momento,pues me metí en lo que estaba viendo y oyendo y lo dicho, hacía años que no me lo pasaba tan bien en un teatro.Fue magnífico.Volvería a San Francisco ahora mismo sólo por ir de nuevo a verlos.El club es pequeño,pero no hace falta que sea más grande creo que se perdería el encanto con más espacio para los espectadores.Sólo una pregunta ,¿cuándo veremos el show en España?.Sé que en Europa sólo se representa en Roma.Gracias por hacer cosas tan divertidas y bien hechas. Isabel
Las Palmas de Gran Canaria - España