“Simplemente me encanta” 5 de 5 estrellas

Japanese Tea Garden: Visita esta atracción como un experto
No esperes cola
USD 35*
y más
Evite las colas: entrada a la Academia de las...
En el puesto nº 47 de 721 cosas que hacer en San Francisco
Información sobre la atracción
Guadalajara, México
14 opiniones sobre atracciones
“Simplemente me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es perfecto, hay una tranquilidad que invita a quedarte mas tiempo. Que aunque es pequeño es una visita que no deben perderse, el parque se encuentra dentro del parque Golden Gate Park que esta por demas decirles que es increible

Visitado el septiembre de 2012

• Turco primero
Castellón de la Plana, España
22 opiniones sobre atracciones
“El paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Es un rincón de San Francisco en el cual te siente en el lejano Oriente, unos jardines japoneses maravillosos, excelentemente cuidados y donde me hubiera quedado todo el día. Recomiendo esta visita a pesar de que se paga entrada por verlo.

Visitado el mayo de 2012
Caracas
33 opiniones sobre atracciones
“Pequeño per muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Es un pequeño jardin japonés que vale la pena visitar, aunque hay que pagar la entrada. Tomamos fotos hermosas. Es un paseo a pie realmente corto, pero hermoso

Visitado el agosto de 2012
TABASQUEÑA
14 opiniones sobre atracciones
“Hermoso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Fuimos el 28 de Diciembre, estaba lleno, pero es un hermoso lugar lleno de plantas, lagos, puentes y construcciones japonesas....! Lo único que lamento es haber ido ya tarde y con poco tiempo...! Me hubiera gustado sentarme un rato a disfrutar...!!! Pero será la proxima vez que vaya a SF...!!!

Visitado el diciembre de 2011
12 opiniones sobre atracciones
“Una mañana zen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

La verdad es que fuimos pensando solo en curiosear pero sin entrar, al final entramos. Es un poco caro, pero una vez entras es increíble. Esta muy bien cuidado, el recorrido esta mas o menos señalado para que no te pierdas ninguna parte, hay visitas guiadas, hay un restaurante donde sirven comida japonesa, y como no, la tienda de suvenirs. Vimos ardillas dando vueltas por todo el jardín, fue muy buena la experiencia. Muy bonito y muy bien cuidado, valió la pena pagar la entrada.

Visitado el agosto de 2011