“BARATO PERO MUY MALO!!” 1 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Sinaloa, México
“BARATO PERO MUY MALO!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014

Tomamos este tour en Union Square en la parada donde están todos los Bus de turismo o los tipo" Hop on Hop off", sin saber cual era ésta compañía o cual Bus era, se nos acercó una vendedora para ofrecernos boletos con un folleto, y nos mostró el folleto con las diferentes líneas y rutas, al principio nos pareció bien pudimos llegar de Union Square a Pier 39 sin problema, los precios si son más baratos que otras compañías, sin embargo los camiones y el servicio dejan mucho que desear, son camiones usados y creo que hasta importados de Inglaterra muy viejos, asientos con tapizado muy malo y ese no es tanto el problema, sino que realmente no tienen un itinerario puntual de llegadas a los puntos.

El problema surgió cuando fuimos de Fisherman Wharf a Palace of Fine Arts, nos bajamos para ir al lugar y estuvimos 1 hora, el chofer nos dijo donde esperar el Bus de regreso, estuvimos esperando en la parada de Bus mas de 1 hora para la llegada de uno de ellos, cuando al fin vimos uno y le hicimos la parada éste nos ignoró y siguió adelante. Otro que pasó a los 15 minutos después ni siquiera hizo el intento de parada.

Llamé al teléfono que viene en el boleto para hacer un reclamo y sobre todo para preguntar si estábamos en la parada correcta o cuando iba a pasar un Bus, pero la persona que contestó el teléfono de poca ayuda sirvió, fue muy cortante en su respuesta, me colgó, nos dijo prácticamente que los horarios no eran puntuales y que en cualquier momento podría llegar un bus en esa parada específica donde estábamos, cosa que no sucedió, y que obviamente la persona no tenía ni la menor idea de horarios rutas, etc. Al final tuvimos que tomar 2 taxis ya que nuestro grupo era de 7 personas

En fin, NO recomiendo esta compañía, carecen mucho de servicio al cliente, atención, equipos e instalaciones en mal aspecto y estado. Preferible que paguen 5 a 10 dolares más por compañías que tienen mayor numero de Bus y rutas y vehículos en mejores condiciones.

Visitado el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en San Francisco Deluxe Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del San Francisco Deluxe Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.