“Tremenda aventura en vuelo de globo en Napa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Horizon Tours - Private Tours

Golden Horizon Tours - Private Tours
1806 Belles Street, Suite 5B, San Francisco, CA 94129 (Downtown)
800 210-3008
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 394 Actividades en San Francisco
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información útil: Taquillas / consigna, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Información sobre la atracción
Chiclayo, Perú
“Tremenda aventura en vuelo de globo en Napa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

mi novia me regalo un viaje a san francisco por mi cumpleaños, y contrato los servicios de esta empresa que te lleva desde san francisco a napa ..salimos super tempranos no tenia ni idea de donde ibamos y me parecia super emocionante .... que tremenda sorpresa al llegar a su oficina en Napa para tomar el vuelo en globo aeroestatico...Una aventura en todo sentido de la palabra, el cielo estaba amaneciendo y todos las luces y colores que uno ve desde arriba es sorprendente, super super recomendable este tour de globo.
la seleccion de viñedos fue de lo mejor, mi novia eligio bien

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
“Los mejores Tour Privados de la ciudad de San Francisco Muir Woods y Ruta el vino Napa Sonoma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Tuvimos la suerte de encontrarlos a traves del internet, los tours de la ciudad de San Francisco y parque de Muir Woods fue el mejor de todos, nos ayudo a recorrer la ciudad de lado a lado y sobretodo aprender mucho de la historia de esta bella ciudad, fue un dia muy agradable nuestro guía fue muy atento y servicial.
Al dia siguiente tomamos el tour Ruta de Vino con bodegas de Napa y Sonoma, tuvimos otro guia que habla español , el se encargo de llevarnos a las bodegas para las catas de vinos, que buen organizado nuestro dia se paso volando, en cada viñedo que llegamos el personal ya tenia todo listo y nos estaban esperando. Lindo recibimiento. todos muy atentos y cordiales
Gracias por todo, muy recomendable

Guayaquil, Ecuador
“diversión para toda la familia! Mi familia y yo la pasamos de lo mejor en San Francisco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Mi familia y yo la pasamos de lo mejor en San Francisco, pudimos conocer muchos sitios gracias al buen trabajo de nuestros guias, los servicios turísticos que contratamos fueron muy bien organizados, aprovechamos al máximo el tiempo. Muy recomendado sus servicios . gracias

Una alegría encontrar una empresa que te ofrezca los tours en español, al venir de un país latino no es fácil entender el inglés, pero felizmente nuestros guias hablan el idioma español, todos han sido muy atentos y serviciales , todos muy profesionales, muy recomendado

Visitado el marzo de 2014
“increible tours al parque nacional de redwoods de dos dias con hotel desde san fran”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

hemos recibido los mejores servicios, el guia adam que nos toco fue super atento,amable y muy conocedor no solo del sitio donde ibamos sino tambien de la ciudad , reservamos el tour de dos dias para toda la familia para visitar el norte al parque de redwoods con hotel, salimos desde san francisco, una belleza 'la naturaleza' en su casi estado original.. muy recomendable este circuito de dos dias (lastima que no tuvimos mas tiempo para explorar y tomar el tour de 3 dias) para conocer los alrededores hay mucho que conocer..vale le pena

Visitado el marzo de 2014
“Guia Excelente tour recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

La verdad que la pasamos muy bien en la excursión tanto mí familia como yo. Muchas gracias a Anton por la dedicación, atención y lo agradable del paseo.

Visitado el enero de 2014