“La mejor pizza de todas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tony's Pizza Napoletana

Tony's Pizza Napoletana
1570 Stockton St, San Francisco, CA 94133-3306 (North Beach / Telegraph Hill)
415-835-9888
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 4.532 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta y pizza
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Romántico, Cocina local
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Para llevar
Barrio: North Beach / Telegraph Hill
“La mejor pizza de todas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Fuimos desde colombia a buscar la mejor pizza en el barrio italiano y la sorpresa fue genial, pedimos chorizos con almejas y pan de ajo con queso, luego una pizza y fue espectacular de las mejores que he comido buen vino súper la atención ... El mejor...

Visitado el mayo de 2013

• Coreano primero
  • Turco primero
Buenos Aires
“Làstima la pèsima atenciòn”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Una pizzeria recomendada por un amigo. Fuimos entusiasmados. Habia mucha variedad, asi que el camarero/a nos recomendo la Napolitana con tomates cherry y queso parmesano, en masa mediana -ni muy alta, ni muy fina. La pizza nos parecio rica, nada fuera de lo comun. La masa es muy rica. La/el camarero/a se esmero en no acercarse mas a nuestra mesa. No me pregunten por que, ya que fuimos amables con el/ella. Por el contrario, otro ayudante de mesa que nos servia el agua, muy amable, nos pregunto como estaba todo e incluso hablamos un poco en español con el. Ya habiendo terminado, nos retiraron los platos y "reapareciò" este personaje camarero-camarera, y nos dejo un platito con la cuenta, cosa que no habiamos pedido. Ya indignada, le hice saber que queriamos comer el postre, cosa que se notò le disgustò. Con mala cara se llevò la cuenta, y otra muchacha se acercò y nos trajo el tiramisù que le habiamos solicitado, muy rico, por cierto.
La comida bien, salvo por este personaje, que se reìa a carcajadas y ruidosamente con otros comensales o camareros, pero que con nosotros no tuvo ni la delicadeza de saludarnos, y por el lugar muy oscuro que nos tocò, ya que no quedaba otra mesa disponible. Precios accesibles.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Genial! una pizza deliciosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido la margarita de Tony's y nos ha encantado! y el servicio ha sido exquisito! solo pensamos en volver!

Santiago, Chile
“Ricas Pastas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Aquí puedes encontrar ricas pastas y una excelente atención. Todos muy amables y buena relación precio - calidad.

Visitado el enero de 2012