“Renta incluida en tarjeta gocard” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bay City Bike Rentals and Tours

Bay City Bike Rentals and Tours
2661 Taylor Street, San Francisco, CA 94133 (Russian Hill)
415-346-2453
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 72 de 394 Actividades en San Francisco
Tipo: Giras turísticas, Alquiler de equipamientos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Queretaro, México
“Renta incluida en tarjeta gocard”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Increíble servicio, muy amables, las bicicletas en buen estado y con su candado. Muy buena experiencia en la bahía.

Visitado el marzo de 2014

139 opiniones sobre atracciones
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Alquilamos bicicletas para cruzar el Golden Gate, todo en impecable estado, cada una con el mapa al frente, candado, un compartimento para guardar efectos personales. Nos asesoraron muy bien para cruzar el puente ya que lo hicimos por nuestra cuenta sin el tour guiado, todo perfecto, recomiendo alquilar en Bay City Bike.

Visitado el enero de 2014
Monterrey, México
21 opiniones sobre atracciones
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

fue algo hermoso para mi conocer San Francisco fue algo mucho mejor de lo que yo me imaginaba esta increíble ... no se pierdan esta bella....y recorrer el Pie 39 fue algo fuera de lo común , el Golden Gate , un extraordinario recorrido esta padrísimo.....se los recomiendo

Visitado el marzo de 2013
Santiago, Chile
24 opiniones sobre atracciones
“Excelente e imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Arrendamos bicis (sin tour) por nuestra cuenta, el personal fue muy amable y nos explicaron detalladamente cómo llegar al Golden Gate. Las bicicletas estaban nuevas y en muy buenas condiciones, tenían un bolso muy útil y U-lock en caso de querer estacionarlas en algún lugar (las estacionamos en Sausalito para recorrer el pueblito). Definitivamente un esfuerzo que vale la pena.

Visitado el enero de 2014
Galicia
31 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia única en SF”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Os recomiendo que hagáis un recorrido en bicicleta por el Golden Gate de SF. Existen varios lugares donde se pueden alquiler las bicis. El recorrido desde el Pier 39 hasta el Golden Gate continúa luego atravesando el majestuoso puente de lado a lado. Es una experiencia única que os recomiendo expresamente.

Visitado el julio de 2013