“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Streets of San Francisco Bike Tours

Streets of San Francisco Bike Tours
370 Linden St, San Francisco, CA 94102 (Telegraph Hill)
+1 415-448-7673
Attraction Details
Santiago, Chile
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Muy buena elección ya que de manera tranquila y amena se puede conocer San Francisco. Hicimos el tour con mi esposa y otras 6 personas y nuestra guía Beebe resulta ser muy entretenida y muy culta, en todo momento nos contába la historia de los barrios y vecidarios de la ciudad.

Visitado el octubre de 2012

Bilbao
“SENSACIONAL; la elección perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hicimos 5 amigas el 7x7 tour con Tim y ahí van nuestras ALABANZAS:
- qué gozada de puesta a punto; no se nos ocurre mejor modo de entrar en contacto con esta maravilla de ciudad,
- qué encantador es Tim, además de excelente guía y consejero para todo lo que se te ocurra preguntarle,
- y qué cómodo y fácil fue el tour, DE VERAS (para todas las edades): no os dé miedo hacer el más largo (de 6-7 horas); una de mis amigas tiene mal la espalda y no para de decir que este tour ha sido una de nuestras mejores elecciones.

Voy a buscar algún otro foro donde recomendarlo porque estos chicos no se merecen menos. ¡Que lo disfrutéis!

Visitado el agosto de 2011

Los viajeros que vieron el Streets of San Francisco Bike Tours también vieron

¿Has estado en Streets of San Francisco Bike Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Streets of San Francisco Bike Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.