“look and feel de San Francisco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Streets of San Francisco Bike Tours

Streets of San Francisco Bike Tours
370 Linden St, San Francisco, CA 94102 (Hayes Valley)
+1 415-448-7673
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 392 Actividades en San Francisco
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Puebla, México
11 opiniones sobre atracciones
“look and feel de San Francisco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Me gusto muchísimo!... Una forma muy relajada de conocer SFO. Sobre todo porque la seguridad que se siente de que no te van a atropellar es genial!. La gente es muy amigable con los ciclistas y la ciudad esta adaptada para eso. Una de las mejores vistas en este tour!

Visitado el diciembre de 2013

Lujan, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
“Entretenido y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Joss fue un guía excelente y dedicado. Se recorren todos los barrios de la ciudad y en cada uno se hacen un par de paradas explicativas. Los guías saben mucho de la historia de la ciudad y de anécdotas de famosos. Es hermoso recorrer San Francisco en bici, y no es cansados ya que se van haciendo frecuentes paradas a cada rato. El recorrido dura 5 hs sin desperdicio! Muy recomendable! Además luego el guía nos envió a cada uno 1 mail con recomendaciones culinarias de distinto tipo, que nos vino muy bien! Gracias Joss!

Visitado el mayo de 2013
Santiago, Chile
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Muy buena elección ya que de manera tranquila y amena se puede conocer San Francisco. Hicimos el tour con mi esposa y otras 6 personas y nuestra guía Beebe resulta ser muy entretenida y muy culta, en todo momento nos contába la historia de los barrios y vecidarios de la ciudad.

Visitado el octubre de 2012
Bilbao
“SENSACIONAL; la elección perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hicimos 5 amigas el 7x7 tour con Tim y ahí van nuestras ALABANZAS:
- qué gozada de puesta a punto; no se nos ocurre mejor modo de entrar en contacto con esta maravilla de ciudad,
- qué encantador es Tim, además de excelente guía y consejero para todo lo que se te ocurra preguntarle,
- y qué cómodo y fácil fue el tour, DE VERAS (para todas las edades): no os dé miedo hacer el más largo (de 6-7 horas); una de mis amigas tiene mal la espalda y no para de decir que este tour ha sido una de nuestras mejores elecciones.

Voy a buscar algún otro foro donde recomendarlo porque estos chicos no se merecen menos. ¡Que lo disfrutéis!

Visitado el agosto de 2011