“El tranvia” 4 de 5 estrellas

Montevideo, Uruguay
78 opiniones sobre atracciones
“El tranvia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un paseo turistico pero para los que supimos andar en tranvia es precisoso, sale del muelle y te deja en Union Square, por usd 6, no es barato pero es imprescindible para ir atras en tiempo y subir calles empinadas en el viejo tranvia.

Visitado el abril de 2014

Toronto, Canadá
4 opiniones sobre atracciones
“Explore todas las maravillas de San Francisco sin complicaciones…”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

En mi última visita a la ciudad de San Francisco, estaba buscando un tour que me permitiera explorar la ciudad y conocer los principales puntos de interés turístico de una forma cómoda, flexible y sin complicaciones. Revisando la web conseguí la información del pase de 2 días del San Francisco Hop-on Hop-off Tour de Gray Line, el cual incluía un descuento especial y decidí tomarlo. La página me permitía la compra on-line e indicaba que podía tomar el autobús en cualquiera sus las paradas. Inmediatamente compré y me dirigí hasta el City Hall, que era la parada más próxima a mi hotel. En pocos minutos arribó el autobús de Gray Line e inmediatamente el guía del tour se bajo para darme la bienvenida y verificar mi reserva, me indicó que debía reclamar el pase de 2 días en la estación principal (Fisherman's Wharf). Así emprendimos esta aventura. Me gustó mucho la selección del tour, porque te permite subir y bajar del autobús las veces que quieras, en las paradas que quieras, con la seguridad que el próximo autobús estará pasando cada 30 minutos. Los guías son excelentes con un montón de información de la ciudad y muchas recomendaciones de dónde ir, que visitar o dónde comer. Realmente es increíble la experiencia cuando cruzas el Golden Gate Bridge en el autobús de dos niveles, la planta superior descubierta te permite tener las vistas más hermosas de la ciudad. El tour incluye el Golden Gate Park, Haight-Ashbury, Union Square, Chinatown, Little Italy, Pier 39, Fisherman's Wharf, entre otros. Realmente lo recomiendo, es la forma más sencilla de ir a todas partes y conocer San Francisco.

Visitado el marzo de 2014
Montevideo, Uruguay
9 opiniones sobre atracciones
“Napa Valley Tour - los borrachos en el tour molestaban a todos!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Mi marido y yo tomamos un tour a Napa Valley el 20 de marzo 2010. El guia jamas se intereso en nosotros para saber si necesitabamos alguna informacion, ademas de no saber espanol...pero lo peor fue que algunas personas se emborracharon en las degustaciones de vino, y venian tomando alcohol en el bus, molestando a los demas pasajeros...y el guia-chofer no hizo nada!! Considero que no debia ahber permitido que tomaran en el bus. VERGONZOSO!!!!