“Napa Valley Tour - los borrachos en el tour molestaban a todos!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gray Line of San Francisco - Super Sightseeing

Gray Line of San Francisco - Super Sightseeing
2627 Taylor Street, San Francisco, CA 94133 (Fisherman’s Wharf)
415-353-5310
Información útil: Actividades para niños mayores
Montevideo, Uruguay
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Napa Valley Tour - los borrachos en el tour molestaban a todos!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Mi marido y yo tomamos un tour a Napa Valley el 20 de marzo 2010. El guia jamas se intereso en nosotros para saber si necesitabamos alguna informacion, ademas de no saber espanol...pero lo peor fue que algunas personas se emborracharon en las degustaciones de vino, y venian tomando alcohol en el bus, molestando a los demas pasajeros...y el guia-chofer no hizo nada!! Considero que no debia ahber permitido que tomaran en el bus. VERGONZOSO!!!!

Los viajeros que vieron el Gray Line of San Francisco - Super Sightseeing también vieron

¿Has estado en Gray Line of San Francisco - Super Sightseeing? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Gray Line of San Francisco - Super Sightseeing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.