Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf
3.0 de 5 Hotel   |   550 North Point Street, San Francisco, CA 94133 (North Beach)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º66 de 234 hoteles en San Francisco
La Plata, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Muy buena opcion !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Ubicado en una zona inmejorable, muy segura y muy cerca de todos los restaurantes y negocios que ofrece el Fisherman's Wharf, Pier 39.
Habitaciones grandes , las camas podrian ser un poco mas grandes. El personal es muy amable.
El desayuno es normal , lo justo.
Wifi solo en el lobby.
Lo recomiendo

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.689 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    533
    783
    286
    53
    34
Ver opiniones para
526
638
68
77
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Belen de Escobar, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

La zona del hotel…LA MEJOR DE SAN FRANCISCO! Las habitaciones son buenas y el desayuno, también, teniendo en cuenta que es un Hotel Express, lo cual indica que todo queda a cargo tuyo, desde tomar el carro maletero y llevar tus valijas hasta servirte el desayuno por las mañanas sin atención personalizada. Es un hotel diseñado para viajes de negocios. El estacionamiento es muy caro U$S 45 + Tax por día pero lo más barato que te sale estacionar en San francisco son U$S 30 por día y no podés entrar y salir, así que optas por pagarlo. Teniendo en cuenta estos detalles, es un hotel cómodo, muy bien ubicado y con un precio muy accesible para cuando sólo vas a utilizarlo para dormir o estar pocas horas en él.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Marcela A,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
buenos aires
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Típico hotel de cadena, con atención despersonalizada, enormes cantidades de huéspedes que circulan todo el tiempo. El estacionamiento en el hotel tiene un costo elevado (45 dólares diarios más impuestos) que sí bien no es desproporcionado con el costo de estacionar en San Francisco, es un elevado porcentaje del costo del alojamiento. El desayuno es desordenado, con poco margen ( a las 930 se cierra la puerta) todo descartable y encontrar una mesa es la primera aventura de cada día. Las habitaciones proveen internet por cable. Sólo hay wifi en el lobby. Tienen televisores antiguos pero el resto de las comodidades del cuarto son aceptables

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado wingsBuenosAires,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante la hora del desayuno. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenso Aires
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

La ubicación del hotel es muy buena para encarar los paseos por San Francisco que es una ciudad bellísima.
Las habitaciones son cómodas pero tuvimos dos malas experiencias, por un lado fuimos en un momento de mucha demanda, Navidad, por lo que había mucha gente alojada en el hotel y a la hora del desayuno era un descontrol. El sistema es muy malo. El lugar del desayuno es muy pequeño para la escala del hotel, además está cercano a la recepción, se sirve en un horario muy acotado de 6.30 hs. a 9.30 hs. por lo que generalmente hay que hacer colas larguísimas para irse sirviendo parte de los elementos del desayuno y posiblemente cuando hayas terminado de hacerlo no contarás con una mesa donde tomarlo.
Nosotros éramos cuatro, por lo que mientras uno tomaba la mesa, dos de los otros hacíamos uno la cola para la comida y otro la cola para el café y jugo. No es una situación muy relajada para tiempo de vacaciones.
El parking es muy caro, U$S 45.00 el valet parking por día + taxes. Nosotros al segundo día de alojados descubrimos un parking a la vuelta, con un servicio excelente que permite entrar y salir cuantas veces uno quiera por día por U$S 25.00 taxes incluidos.
Por otro lado tuve la mala experiencia de que me faltara un objeto personal que fue un reloj que compré con anterioridad desde mi ciudad de origen y envié al hotel, cuando llegamos lo abrí y dejé la caja (una caja de dimensiones considerables ya que era un reloj pulsera con tres correas intercambiables) sobre el escritorio con que cuenta la habitación y lamentablemente me anoticié a posteriori de habernos ido, ya estando en Lake Tahoe de que me faltó. Llamé a la recepción del hotel al día siguiente para consultar si lo habían encontrado y me contestaron que no hallaron nada en la habitación.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Roxy_Heart_12,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
124 opiniones 124 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Es un buen hotel , atendimiento mas que correcto. El desayuno abundante y con varias opciones para elegir.
La unica critica es que el estacionamiento era muy caro U$D45 diarios +impuestos, casi mas caro que el alquiler del coche.
El barrio muy seguro incluso de noche podes andar por la calle.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf

Dirección: 550 North Point Street, San Francisco, CA 94133
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > North Beach
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°58 de hoteles para familias en San Francisco
N.°64 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 455 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf 3*
Número de habitaciones: 252
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Express Hotel And Suites San Francisco Fisherman`s Wharf
Holiday Inn Express San Francisco
Holiday Inn San Francisco
San Francisco Holiday Inn
Holiday Inn Fishermans Wharf
Holiday Inn Express Fishermans Wharf

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.