“No recomendable” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 47 alojamientos especiales en San Francisco
Lima, Perú
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Este hostal esta ubicado en la zona céntrica de san francisco, que si bien de día es tranquilo en la noche es peligroso. Nos daban desayuno gratis que consistía en pancakes y cafe la cocina se encontraba la mayoría del tiempo sucia, en cuanto a las habitaciones no fueron lo que esperaba, son camarotes un cuarto muy chico y si reservas en grupo y una persona de tu grupo no entra en ese cuarto por la capacidad, le dan otro cuarto pero con personas extrañas. Definitivamente, no se lo recomendaría a nadie que busque descansar o disfrutar de la ciudad, sin embargo creo que para mochileros si seria una buena opción la verdad los cuartos no serán aseados, tampoco los baños ni la cocina pero por ejemplo cuando yo fui me la pase conociendo toda la ciudad y solo llegaba a dormir, entonces la situación no me afecto mucho ademas el precio es algo barato.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Perth, Australia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Este hostal, esta bien ubicado, en una parte muy centrica en pleno down town SF. Es un edificio bastante grande y al parecer viejo. Esto le da un toque interesante pero las habitaciones no son las mejores, en todo caso fue barato. En la noche nos ofrecieron cervezas gratis por ir a tomarlas a su discoteca del sotano,un lugar mas bien feillo, pero pues, alfin de cuentas es dentro del mismo hostal asi que no termina siendo tan malo. El internet solo funcionaba en aquel momento abajo en la recepcion. Tenian cafe y te gratis y habia computadores para uso publico. Una mesa de billar varios sofas y muchas mesas estan siempre disponibles en el area social del primer piso.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Para empezar tuvimos problemas con la reserva. Eramos un grupo numeroso y habíamos reservado con tiempo, cuando llegamos nos dijeron que habían tenido un problema en algunas habitaciones y que la reserva se daba de baja, no querían devolvernos la plata, ni ayudarnos a encontrar otro lugar donde dormir. Por lo que prácticamente nos estaban dejando en la calle. Así y todo logramos que al menos nos dieran cama para algunos de nosotros y la verdad que el servicio era era lamentablemente, todo daba sensación de estar sucio, los cuartos y los baños peor todavía. Habiendo tantos hostels en San Francisco, claramente recomiendo evitar este hostel y buscar otro.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Llegamos, pagamos las tres noches que reservamos, entramos en las habitaciones. Habían 2 cucarachas muertas en el piso y las camas deshechas y jabones usados en el baño. Había tanta calefacción que en la habitación teníamos que estar sin remera, y cuando fuimos a pedir si la podían bajar nos dijeron que no.
Recién la mañana siguiente vinieron a hacernos las habitaciones, dejarnos toallas y jabones (nunca limpiaron las alfombras, solo barrieron), Fuimos a dar una vuelta a ver si conseguíamos otro hostel, y cuando volvimos nos dijeron que por un error involuntario teníamos que dejar las habitaciones porque llegaba una congregación, que "nos devolvían la plata y NO se hacían cargo de conseguirnos otro hostel ni lugar para quedarnos, que no era su trabajo".
Había ido porque un amigo me lo recomendo, y cuando llegue habían otras personas que les había pasado lo mismo. Evítense una mala pasada.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

UN DESASTRE!!!!!! llegamos al hotel con una reserva de 3 noches (justo en semana santa que estan todos los hoteles ocupados) y nos habian cancelado la reserva por "problemas de organizacion interna".... SIN PALABRAS....
lo peor de todo fue la nula predisposicion para ayudarnos a conseguir lugares para dormir...
si pueden...eviten este lugar

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en San Francisco International Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco International Hostel

Dirección: 140 Mason Street, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > SoMa
Ocupa el puesto n.º20 de 47 alojamientos especiales en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco International Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del San Francisco International Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.