“Muy buen Hotel” 5 de 5 estrellas

Añadiste el The Orchard Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Orchard Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   665 Bush Street, San Francisco, CA 94108 (Downtown)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º8 de 236 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel oro
Queretaro, México
“Muy buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estancia: Ultima semana de Diciembre 2013. Lo mejor; La ubicación. A dos cuadras de Unión Square, A un paso de buenos Restaurantes, Cafeterías, Tiendas, Cable Car. Personal muy amable y atento (Front Desk y Bellboys). Habitaciones muy cómodas y bien cuidadas, camas excelentes. poco ruido y escaso transito en los pasillos. El único problema que tuvimos, fue que el día de nuestra salida no encontraban en el estacionamiento el Auto que renté. Apareció tres horas después. Me reembolsaron el importe de un día de estacionamiento. Conclusión: A pesar de éste problema (La única queja), nuestra estancia fue excelente y sin duda alguna volvería a hospedarme ahí la próxima vez que visite la ciudad más hermosa de Estados Unidos.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones con buena vista, pisos altos, porque a nosotros nos asignaron 2o piso con vi...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Langreo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un hotel maravilloso en San Francisco. La ubicación es perfecta: a 3 calles de Union Square y tiene una parada de Cable Car justo en la esquina, lo cual hace que moverte por la ciudad sea facilísimo. En los alrededores hay diversos sitios para comer/cenar.
El personal es muy agradable y te ayuda con todas las dudas que te pueden surgir. Quiero nombrar, especialmente, a David, que trabaja de portero y es un encanto.
La habitación enorme, en el piso más alto, con unas vistas muy chulas. La limpieza excelente y con todas las comodidades.
Encontrar hotel en San Francisco me resultó difícil, pero creo que finalmente di en el clavo!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Inmejorable ubicación, está cerca de todo; buen servicio, muy buen descanso, impecable. Recomiendo las tarifas de Bed and Breakfast que incluyen desayuno a la carta con cantidad de opciones de muy buena calidad. El servicio de meseros y meseras es un poco torpe, pero la alimentación muy buena. LA atención en recepción especialmente amable. Antes de viajar solicitamos una habitación con vista bonita hacia la calle y al llegar encontramos que la administración nos tenía reservada una especial con buena vista. Ya que nuestro vuelo llegó en la mañana y no pudimos hacer check in antes de las 3 pues nuestra habitación estaba ocupada, pudimos dejar nuestro equipaje y usar el baño del primer piso para refrescarnos antes de salir a la ciudad. Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la calle tienen buena vista y buena luz. No conocí las demás.
Características respetuosas con el medio ambiente: Es un placer encontrar en un hotel muchos detalles pensados para proteger el planeta.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Banfield
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

La ubicación es muy buena, en la esquina izquierda pasan los antiguos Cable Car y a 2 cuadras a la derecha empieza China Town, de espaldas al hotel a 2 cuadras esta Union Square donde básicamente tenes las tiendas de ropa.
El hotel en sí esta bien, no vi ningún plus en el servicio, la limpieza general está bien, lo que sí le crítico es la persona que me limpiaba mi habitación, dejaba mucho que desear, creo que sólo limpiaba el piso y tendía la cama, porque el resto se veía todo igual.
Insisto, creo que el hotel es lo justo, no da un plus o por lo menos a mi no me lo dio, y tampoco hay algo que le tenga que criticar que sea muy malo.
Amplia habitación, no probé el desayuno y conexión de wifi gratis.
Lo elegiría de nuevo???
Buscaría otro por la zona para probar, pero si vuelvo no sería incómodo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Mataró, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuvimos 4 noches y 5 dias. Está situado en la calle Bush, encima de Union Square, por lo que está muy bien situado. Al salir del hotel a mano izq. puedes coger los famosos Cable car desde esa esquina sin tener que bajar hasta abajo. Saliendo a mano drcha. caminando un poco en seguida das con la entrada de China Town ( y merece la pena verlo, ya que es realmente real, parece que esté en China ). El hotel tiene muy buen servicio y te ayudan en todo lo posible. Habitaciones amplias y lababo completo. Fué perfecto durante nuestra estancia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

N.°11 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°12 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 519 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Orchard Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Orchard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Union San Francisco
Beach Hotels San Francisco
Hotel The Orchard San Francisco
Orchard San Francisco
Orchard Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del The Orchard Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.