Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Sin pago por adelantado
Reserva fácil y rápida
Opinión escrita el 31 de enero de 2014

Estancia: Ultima semana de Diciembre 2013. Lo mejor; La ubicación. A dos cuadras de Unión Square, A un paso de buenos Restaurantes, Cafeterías, Tiendas, Cable Car. Personal muy amable y atento (Front Desk y Bellboys). Habitaciones muy cómodas y bien cuidadas, camas excelentes. poco ruido y escaso transito en los pasillos. El único problema que tuvimos, fue que el día de nuestra salida no encontraban en el estacionamiento el Auto que renté. Apareció tres horas después. Me reembolsaron el importe de un día de estacionamiento. Conclusión: A pesar de éste problema (La única queja), nuestra estancia fue excelente y sin duda alguna volvería a hospedarme ahí la próxima vez que visite la ciudad más hermosa de Estados Unidos.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones con buena vista, pisos altos, porque a nosotros nos asignaron 2o piso con vista a un callejón. Tal vez fue porque solicitamos dos habitaciones contiguas, una con dos camas y otra con una cama.
Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2013

Un hotel maravilloso en San Francisco. La ubicación es perfecta: a 3 calles de Union Square y tiene una parada de Cable Car justo en la esquina, lo cual hace que moverte por la ciudad sea facilísimo. En los alrededores hay diversos sitios para comer/cenar.
El personal es muy agradable y te ayuda con todas las dudas que te pueden surgir. Quiero nombrar, especialmente, a David, que trabaja de portero y es un encanto.
La habitación enorme, en el piso más alto, con unas vistas muy chulas. La limpieza excelente y con todas las comodidades.
Encontrar hotel en San Francisco me resultó difícil, pero creo que finalmente di en el clavo!

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2013

Inmejorable ubicación, está cerca de todo; buen servicio, muy buen descanso, impecable. Recomiendo las tarifas de Bed and Breakfast que incluyen desayuno a la carta con cantidad de opciones de muy buena calidad. El servicio de meseros y meseras es un poco torpe, pero la alimentación muy buena. LA atención en recepción especialmente amable. Antes de viajar solicitamos una habitación con vista bonita hacia la calle y al llegar encontramos que la administración nos tenía reservada una especial con buena vista. Ya que nuestro vuelo llegó en la mañana y no pudimos hacer check in antes de las 3 pues nuestra habitación estaba ocupada, pudimos dejar nuestro equipaje y usar el baño del primer piso para refrescarnos antes de salir a la ciudad. Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la calle tienen buena vista y buena luz. No conocí las demás.
Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 30 de junio de 2013

La ubicación es muy buena, en la esquina izquierda pasan los antiguos Cable Car y a 2 cuadras a la derecha empieza China Town, de espaldas al hotel a 2 cuadras esta Union Square donde básicamente tenes las tiendas de ropa.
El hotel en sí esta bien, no vi ningún plus en el servicio, la limpieza general está bien, lo que sí le crítico es la persona que me limpiaba mi habitación, dejaba mucho que desear, creo que sólo limpiaba el piso y tendía la cama, porque el resto se veía todo igual.
Insisto, creo que el hotel es lo justo, no da un plus o por lo menos a mi no me lo dio, y tampoco hay algo que le tenga que criticar que sea muy malo.
Amplia habitación, no probé el desayuno y conexión de wifi gratis.
Lo elegiría de nuevo???
Buscaría otro por la zona para probar, pero si vuelvo no sería incómodo.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 18 de junio de 2013

Estuvimos 4 noches y 5 dias. Está situado en la calle Bush, encima de Union Square, por lo que está muy bien situado. Al salir del hotel a mano izq. puedes coger los famosos Cable car desde esa esquina sin tener que bajar hasta abajo. Saliendo a mano drcha. caminando un poco en seguida das con la entrada de China Town ( y merece la pena verlo, ya que es realmente real, parece que esté en China ). El hotel tiene muy buen servicio y te ayudan en todo lo posible. Habitaciones amplias y lababo completo. Fué perfecto durante nuestra estancia.

Fecha de la estancia: junio de 2013