“Excelente opción!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Orchard Hotel

Añadiste The Orchard Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Orchard Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   665 Bush Street, San Francisco, CA 94108 (Union Square)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º7 de 235 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel oro
NUEVO LEON
“Excelente opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos encantó la ubicación del hotel, la limpieza, el servicio de todo el personal de verdad que te dan ganas de volver ya que todas nuestras dudas fueron resueltas con una sonrisa.
Me encantó el concepto ecológico que maneja el hotel y el leer que plantan un árbol con el review que les haces en TripAdvisor.
Sin duda volveríamos al mismo hotel!!

Características respetuosas con el medio ambiente: Muy recomendable el visitar hoteles que estén comprometidos con el medio ambiente, cosas muy simples en el cuarto como separación de basura, Había un letrerito que con el review que haces en TripAdvisor ayudas a que se plante un árbol por su compromiso ambiental.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Este hotel se encuentra prácticamente en el centro de la ciudad y tiene la enorme ventaja que se encuentra a tan solo unos pasos del cable car. El lobby es muy pequeño y nada especial pero las habitaciones son espaciosas comparándolas con otros hoteles del mismo precio, muy limpias y románticas. El personal siempre estaba atento para ayudar o darnos cualquier sugerencia. pero lo mejor de todo es que la zona es excelente para salir en la noche ya que hay bastantes bares y restaurantes, incluso si tu presupuesto es muy bajo a 3 cuadras hay un walgreens que tiene servicio de comida rápida con fruta y jugos frescos o comida preparada, bastante económico.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estancia: Ultima semana de Diciembre 2013. Lo mejor; La ubicación. A dos cuadras de Unión Square, A un paso de buenos Restaurantes, Cafeterías, Tiendas, Cable Car. Personal muy amable y atento (Front Desk y Bellboys). Habitaciones muy cómodas y bien cuidadas, camas excelentes. poco ruido y escaso transito en los pasillos. El único problema que tuvimos, fue que el día de nuestra salida no encontraban en el estacionamiento el Auto que renté. Apareció tres horas después. Me reembolsaron el importe de un día de estacionamiento. Conclusión: A pesar de éste problema (La única queja), nuestra estancia fue excelente y sin duda alguna volvería a hospedarme ahí la próxima vez que visite la ciudad más hermosa de Estados Unidos.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones con buena vista, pisos altos, porque a nosotros nos asignaron 2o piso con vi...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Langreo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un hotel maravilloso en San Francisco. La ubicación es perfecta: a 3 calles de Union Square y tiene una parada de Cable Car justo en la esquina, lo cual hace que moverte por la ciudad sea facilísimo. En los alrededores hay diversos sitios para comer/cenar.
El personal es muy agradable y te ayuda con todas las dudas que te pueden surgir. Quiero nombrar, especialmente, a David, que trabaja de portero y es un encanto.
La habitación enorme, en el piso más alto, con unas vistas muy chulas. La limpieza excelente y con todas las comodidades.
Encontrar hotel en San Francisco me resultó difícil, pero creo que finalmente di en el clavo!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Inmejorable ubicación, está cerca de todo; buen servicio, muy buen descanso, impecable. Recomiendo las tarifas de Bed and Breakfast que incluyen desayuno a la carta con cantidad de opciones de muy buena calidad. El servicio de meseros y meseras es un poco torpe, pero la alimentación muy buena. LA atención en recepción especialmente amable. Antes de viajar solicitamos una habitación con vista bonita hacia la calle y al llegar encontramos que la administración nos tenía reservada una especial con buena vista. Ya que nuestro vuelo llegó en la mañana y no pudimos hacer check in antes de las 3 pues nuestra habitación estaba ocupada, pudimos dejar nuestro equipaje y usar el baño del primer piso para refrescarnos antes de salir a la ciudad. Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la calle tienen buena vista y buena luz. No conocí las demás.
Características respetuosas con el medio ambiente: Es un placer encontrar en un hotel muchos detalles pensados para proteger el planeta.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Orchard Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Orchard Hotel

Dirección: 665 Bush Street, San Francisco, CA 94108
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°7 de hoteles románticos en San Francisco
N.°8 de hoteles para familias en San Francisco
N.°11 de hoteles de negocios en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 465 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Orchard Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Orchard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Union San Francisco
Beach Hotels San Francisco
Hotel The Orchard San Francisco
Orchard San Francisco
Orchard Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del The Orchard Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.