“Una excelente opción en San Francisco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni San Francisco Hotel

Añadiste el Omni San Francisco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Omni San Francisco Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   500 California Street, San Francisco, CA 94104 (Distrito financiero)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 236 hoteles en San Francisco
“Una excelente opción en San Francisco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos en el Omni de San Francisco entre el 24 y el 28 de agosto de 2013. Es absolutamente confortable y con todos sus aspectos muy bien cuidados. Pero lo que marca la diferencia es la calidez y la eficiencia de la atención. Dieron solución a todos nuestros planteos, además de buenos consejos sobre lugares de interés a visitar y restaurantes de San Francisco que por tratarse de zona bancaria algunos están cerrados los fines de semana. Además, a nuestro regreso al hotel, estuvieron pendientes de nuestra opiniones, mostrando interés en que todo hubiera estado en orden.. Si bien todos se esforzaron por entender nuestro mal inglés, la presencia y dedicación de un conserje español, de gran simpatía y cordialidad, colaboró no sólo en la comunicación, sino en que nuestra estadía fuera perfecta, al dar solución hasta a problemas sobre los cuales el hotel carecía de toda responsabilidad. Como nos dijo al retirarnos, el hotel está para hacer placentera vuestra estadía, y para ello debe superar cualquier inconveniente que esté a su alcance. Un gran profesional. Sin dudas un lugar para recomendar y volver..

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible una habitación en un piso elevado, pues puede oirse algún ruido de la calle a primera...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

2.632 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos en el Omni de San Francisco en junio del 2013 y nos gustó mucho. Es muy confortable, con personal encantador, y buena relación calidad-precio. Sólo una pega para los que vayan en fin de semana: al estar situado en el sector financiero hay pocos sitios abiertos para desayunar cerca el sábado y domingo, aunque caminando un poco se encuentran varios.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Estubimos una semana en este hotel y nos trato excelentemente todo el personal. La comida es muy buena ahunque demasiado abundante
Es una excelente hubicacion para conocer San Francisco.
Seguro regresaria a este hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hotel clásico americano en el distrito financiero americano, las habitaciones buenas, cómodas y limpias, pero clásicas. El desayuno enla cafetería un poco caro pero bueno en omoaracion a lo q se Come en el resto de ka ciudad muy bueno

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Disney World, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nis hospedamos 5 dias. El registro al llegar fue rápido y la Srita muy amable. El hotel grande. Las habitaciones amplias y bastante limpias, pero la alfombra a mi parecer es poco higiénica.
Contratamos un paquete con internet y café, pero para acceder al internet se tuvo que hablar para que nos dieran el acceso y solo se pudo entrar con la computadora, no con los celulares.
La ubicación es excelente, tienes cerca el embarcadero, la zona del centro y el barrio chino.
La decoracion no es mi estilo, demasiado rancia para mi, pero es cuestión de gustos.
El check out también muy rápido y sin problemas. La salida es a las 12, pedimos media hora mas y nos la dieron sin problema.
Lo que se podía mejorar: cambiar la alfombra en las habitaciones e incluir el internet sin un costo extra.

• Se alojó el junio de 2013

N.°1 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°2 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 558 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Omni San Francisco Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, BookingOdigeoWL, Tingo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni San Francisco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Omni San Francisco
Omni Hotel San Francisco
Omni San Francisco
San Francisco Omni

Si es el propietario o director del Omni San Francisco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.