“Esperabamos mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni San Francisco Hotel

Añadiste Omni San Francisco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Omni San Francisco Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   500 California Street, San Francisco, CA 94104 (Financial District)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 234 hoteles en San Francisco
“Esperabamos mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nos defraudo un poco, la habitacion muy pequeña al igual que las camas, habiamos reservado una habitacion para cuatro con un precio mayor y la habitacion era la misma y mas cara, daba a un patio interior con poca intimidad. Mucho bullicio y lobby pequeño. Buena ubicacion pero hay hoteles mejores en la zona. Lo que mas nos gusto fue el inmejorable trato del personal. Solo una excepcion, un chofer del hotel que nos llevo al aeropuert porque supuestamente era mas barato y al final nos salio mas caro porque exigio propina. Nos cambiaron de habitacion a una que daba a California pero era muy ruidosa. Los hoteles en san francisco son bastante caros, el parking abusivo, la opcion de sausalito o tiburon ( por cierto maravilloso) es muy acertada.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son feas pero menos ruidosas que las exteriores que son mas bonitas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Shawna E, Public Relations en Omni San Francisco Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
En primer lugar muchas gracias por su tiempo y comentario referente a su estadía con nosotros en el Omni Hotel en San Francisco . Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de la conveniencia de la localización de nuestro Hotel, pero a su vez sentimos mucho que el resto de su estadía no fue como usted se lo esperaba. Por lo general nuestras habitaciones con vistas al interior reciben menos sonidos que las que tenemos mirando a la calle en especial por el ruido que los tranvías producen especialmente en la calle California. Siento mucho si no se lo explicamos mas claramente cuando estuvo con nosotros. Le agradecemos mucho por su detallado comentario que nos permitirá siempre mejorar nuestro servicio. Esperamos poder tenerles nuevamente en nuestro hotel.

Gracias,

Shawna England
Public Relations

• Griego primero
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Perfecta ubicación junto a una parada del tradicional tranvía turístico de San Francisco y frente al edificio donde se rodó la película de El Coloso en llamas. El hotel es de estilo clásico, pero muy elegante y confortable. Habitaciones amplias y muy bien equipadas, cuarto de baño grande y con productos de calidad. El personal muy atento y profesional, preocupándose en cada momento de las necesidades de los clientes. Situado a unos 10 minutos andando del muelle de los pescadores. Sin duda una elección muy acertada para visitar esta maravillosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores, más amplias y con buenas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Guadalajara Metropolitan Area, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El precio me pareció alto, pero al comparar con otras opciones, caí en cuenta de que en general es una ciudad cara para hospedarse. El hotel no es propiamente moderno, pues refleja un estilo un tanto más clásico y conservador, pero la habitación es muy cómoda y permite descansar bastante después de días de caminata en las complicadas calles de San Francisco. Algo que me gustó mucho fue la ubicación, pues está a sólo tres cuadras de la estación del Bart y una ruta del cable car pasa justo afuera del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
benavidez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Excelente el personal de la recepción y el restaurant del hotel. Un placer el aroma a canela que hay en el lobby, y la posibilidad de desgustar Hot apple cider. Las habitaciones son amplias y muy bonitas.
Esta ubicado en pleno centro, lo que permite recorrer la zona a pie y disfrutar de las maravillas de la ciudad. Me encanto!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Este hotel de 5 estrellas se encuentra a 4 cuadras de market street y todos los lugares de shopping en el centro de la ciudad. Está a 2 cuadras del barrio chino y a 10 minutos caminando de north beach, 20 minutos de fisherman´s wharf y pier 39,y la calle Lombard.La atención es excelente, son todos muy amables. No se escuchaba ningún ruido externo por lo cual es super tranquilo y se puede dormir perfectamente bien

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

N.°2 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°2 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 629 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Omni San Francisco Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni San Francisco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Omni San Francisco
Omni Hotel San Francisco
Omni San Francisco
San Francisco Omni

Si es el propietario o director del Omni San Francisco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.