“Perfecto excepto el trato en recepcion a la hora de pagar...” 5 de 5 estrellas

Hotel Metropolis
2.5 de 5 Hotel   |   25 Mason St, San Francisco, CA 94102   |
Ocupa el puesto n.º153 de 236 hoteles en San Francisco
Madrid
“Perfecto excepto el trato en recepcion a la hora de pagar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

El hotel está perfectamente ubicado. Tienes que salir del hotel y siempre ir a tu izquierda si te quieres ahorrar imágenes tristes y sórdidas de homeless y drogadictos. Las habitaciones están bien, son correctas, limpias, agradables. Estuve una semana. Ofrecen un servicio de té y café matutino q te resuelve hasta luego ya desayunar en condiciones, las chicas de recepción son muy amables, pero el día que me iba, un impresentable quería hacerme pagar con tarjeta por narices cuando quise pagar en cash y gracias a que una cliente presenció la movida que ese tio me montó negándose sin argumentos, reaccionó en cuanto le dije que delante de ella llamaba a la policía.
Por lo demás repetiría.

• Me gustó — relacion calidad precio y ubicación
  • No me gustó — un señor mayor de recepción muy desagradable , había uno chino muy amable y otro, creo americano, que no...muy borde y maleducado
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

512 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
GIPUZKOA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Situado justo en la frontera de la zona comercial, tiendas, restaurantes y la zona de trapicheo, drogas, prostitución etc.
Alrededor del hotel drogadigtos, indijentes, policia de patrulla continuamente, gente tirada, puesta y colocada deambulando,.... no recomendable, cuando uno se gasta una pasta en sus vacaciones con lo que cuesta ganar, no le apetece ver todos los días este panorama.
Las habitaciones, pues, tuvimos que cambiar de habitación. Primero nos pusieron en el segudo piso, la habitación no estaba mal pero al abrir las cortinas, la vista eran chimeneas y cajas de aire acondicionado.
En la segunad habitación en el décimo piso, las ventanas no eran de doble cristal y al lado de la ventana pasaba la chimenea general que estaba rota y sacaba un ruido terrible.
En fin, no recomendable el hotel.

• Me gustó — La tele
  • No me gustó — Todo lo demás
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Francisco

¿Has estado en Hotel Metropolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Metropolis

Dirección: 25 Mason St, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º153 de 236 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 258 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Metropolis 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Atrapalo, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolis San Francisco
Hotel Metropolis En San Francisco
Metropolis Hotel San Francisco
Metropolis San Francisco

Si es el propietario o director del Hotel Metropolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.