“Zona no agradable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º157 de 236 hoteles en San Francisco
Granollers, España
“Zona no agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

A pesar de estar muy céntrico, a pocos pasos de Union Square, los alrededores del hotel no son muy agradables. Esta junto varios hostales de acogida de homeless, y el ambiente que rodea el esdificio está lleno a todas horas de gente drogadicta y desaliñada. Aunque no se respira demasiada inseguridad, depende las horas, resulta intranquilo estar alrededor del hotel. En cuanto al interior, no os recomiendo tomar una habitación de cama doble. Es minúscula, solo cabe la cama y un pequeño mueble y casi no puedes ni moverte. Mejor pedir de cama doble, son mas amplias. La atención en recepción no pasa de correcta y la decoración del vestíbulo y otras zonas es muy acogedora y alternativa. Si no importa demasiado lo que comenté del entorno, es una buena opción por estar en un emplazamiento privilegiado junto a Market Street y sus tiendas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

El hotel está perfectamente ubicado. Tienes que salir del hotel y siempre ir a tu izquierda si te quieres ahorrar imágenes tristes y sórdidas de homeless y drogadictos. Las habitaciones están bien, son correctas, limpias, agradables. Estuve una semana. Ofrecen un servicio de té y café matutino q te resuelve hasta luego ya desayunar en condiciones, las chicas de recepción son muy amables, pero el día que me iba, un impresentable quería hacerme pagar con tarjeta por narices cuando quise pagar en cash y gracias a que una cliente presenció la movida que ese tio me montó negándose sin argumentos, reaccionó en cuanto le dije que delante de ella llamaba a la policía.
Por lo demás repetiría.

• Me gustó — relacion calidad precio y ubicación
  • No me gustó — un señor mayor de recepción muy desagradable , había uno chino muy amable y otro, creo americano, que no...muy borde y maleducado
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
GIPUZKOA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Situado justo en la frontera de la zona comercial, tiendas, restaurantes y la zona de trapicheo, drogas, prostitución etc.
Alrededor del hotel drogadigtos, indijentes, policia de patrulla continuamente, gente tirada, puesta y colocada deambulando,.... no recomendable, cuando uno se gasta una pasta en sus vacaciones con lo que cuesta ganar, no le apetece ver todos los días este panorama.
Las habitaciones, pues, tuvimos que cambiar de habitación. Primero nos pusieron en el segudo piso, la habitación no estaba mal pero al abrir las cortinas, la vista eran chimeneas y cajas de aire acondicionado.
En la segunad habitación en el décimo piso, las ventanas no eran de doble cristal y al lado de la ventana pasaba la chimenea general que estaba rota y sacaba un ruido terrible.
En fin, no recomendable el hotel.

• Me gustó — La tele
  • No me gustó — Todo lo demás
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Metropolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Metropolis

Dirección: 25 Mason St, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º157 de 236 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 390 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Metropolis 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, HotelTravel.com, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Agoda, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolis San Francisco
Hotel Metropolis En San Francisco
Metropolis Hotel San Francisco
Metropolis San Francisco

Si es el propietario o director del Hotel Metropolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.