“Buen hotel,buena gente..” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 237 hoteles en San Francisco
Ámsterdam, Países Bajos
“Buen hotel,buena gente..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fueron muy amables desde el primer momento, ya en recepcion. El desayuno muy bueno,pero el cóctel que ofrecían por las tardes espectacular.El pianista, Gabriela,el ambiente muy agradable.El hotel es un museo y en un sitio inmejorable para moverse por San Francisco.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Lanus, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

El hotel es muy bonito,esta muy bien ubicado.El desayuno es excelente y la habitación es pequeña pero confortable.Lastima que nos olvidamos dos abrigos en el placar y cuando llamamos para reclamar primero nos cortaban el teléfono porque nosotros hablábamos español y no nos entendían ,tampoco nos pasaban con alguien que hable español. Como de ahí nos fuimos un par de días a Los Angeles teníamos pensado que nos enviaran el abrigo al hotel,pero cuando nos ayudo una persona del hotel y llamo pidiendo nuestros abrigos nos dijeron que ellos no tenían nada!!quien se quedo con nuestras pertenencias!!porque el personal de limpieza no sale del hotel con pertenencias olvidadas de los turistas,queda todo guardado y sin embargo no nos devolvieron nada. Espero que si lee esto alguien del hotel se contacte con nosotros.Es una lastima que se hayan ensuciado asi,es mas la única persona que hablaba español en la recepción nos dijo que tenian poca demanda hasta que publicaron en internet y yo le comente que los habia contratado por este medio y me había guiado por la opinión de los turistas,asi que es una lastima que seguramente por alguna persona del hotel que actúe mal tenga que estar poniendo esto para que tengan cuidado los viajeros por sus robos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

una educacion y clase exquisita muy americano diferente en todo con sabor a los propios marines las habitaciones deliciosas y el personal con deseos de ayudar muy limpio y lujoso la terraza con unas vistas impresionantes de todo San Francisco te dan un coctel de bienvenida y eso te sirve para ver el bullicio de los marines en la terraza.Me gustò mucho y repetiria

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Marines Memorial Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marines Memorial Club Hotel

Dirección: 609 Sutter St, San Francisco, CA 94102-1017
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en San Francisco
N.°16 de hoteles románticos en San Francisco
N.°22 de hoteles para familias en San Francisco
N.°40 de hoteles de negocios en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 263 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marines Memorial Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marines Memorial Club San Francisco
Marines Memorial San Francisco
Marines Memorial Club
Marines Memorial Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del Marines Memorial Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.