“Gran Lugar en San Francisco” 4 de 5 estrellas

Hayes Valley Inn
417 Gough St., San Francisco, CA 94102   |
Ocupa el puesto n.º17 de 69 hostales y pensiones en San Francisco
Mexico City
“Gran Lugar en San Francisco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Excelente ubicación, habitación pequeña, cama cómoda, no tiene aire acondicionado, tv con cable de las analógicas, baño compartido pero siempre limpio, excelente desayuno continental y galletas, café y té disponibles gratuitamente toda la tarde.

Gran relación calidad- precio; único pero, que no te importe que el baño sea compartido.

Consejo sobre las habitaciones: Las peores habitaciones son las que dan al patio central ya que hay un ducto de calefacción que hace...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

179 personas han opinado sobre este hotel

Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Excelente ubicación, bien conectado con autobuses y metro. Buen servicio y trato amable, habitaciones cómodas y desayuno con multitud de panes. Por la tarde sirven una merienda con te y cookies riquísimas. Tienen un ordenador en un saloncito con conexión a internet. Sin duda volveré.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Aunque no sea un hotel a la última moda está muy bien. El desayuno es variado y hay merienda! Está cerca del centro y del tren para ir al aeropuerto. El personal es muy amable y familiar y aunque el baño sea compartido no tuvimos que esperar para ducharnos. un buen sitio para hospedarse. Quizá lo malo es que se oyen mucho los ruidos de la calle aunque yo no tengo problema con eso, menos mal..

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Comenzando por el barrio donde estaba ubicado, que despues de conocer el resto de la ciudad, esta barrio nos gusto mucho, y en general todo, nos gusto bastante y nos pareció un acierto haber elegido este alojamiento para pasar 4 dias en San Francisco. Las habitaciones estaban muy limpias y a nosotros nos toco una exterior de las mas grandes, con grandes ventanales y a pesar de todo no muy ruidosa. Los baños pequeñísimos pero limpios, el personal muy amable y el desayuno espectacular, aunque es mejor ir a primera hora para no coincidir con mucha gente desayunando a la vez. La zona donde se encuentra el hotel nos encanto, sobre todo tiene sitios estupendos para comer, como de Maman (cocina francesa) y el Fliper's (hamburguesas muy ricas a buen precio). Si regresamos a San Francisco volveremos a alojarnos en esta zona, e incluso en este hostal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Granada, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Me ha gustado mucho y sin duda alguna lo recomendaría. Se descansa muy bien y tiene algunos detalles que lo hacen único... como el café con galletitas que sirven por la tarde o el excelente desayuno de las mañanas. Tengo que confesar que el que sirvieran desayuno fue uno de los factores que hizo que me decidiera por este hostal. ¿En que hostal sirven desayuno en España? Pero es que no os podéis hacer una idea del desayuno que sirven, es una maravilla… Además, cuenta con una sala con un ordenador y una impresora a disposición de los clientes. Su precio (79 dólares por noche), es muy competitivo para tratarse de un hostal con desayuno y a tan solo 20 minutos andando de Union Square.

Como aspectos negativos me gustaría destacar dos cosas. Por un lado, aunque puedes ir andando hasta Union Square, la zona por la que tienes que pasar no es nada recomendable, esta llena de vagabundos… Durante el día no hay problema pero es recomendable volver en transporte público durante la noche. Tenéis varias líneas de autobús cerca y la línea 21 os deja en la esquina del hostal. En segundo lugar, en mi habitación (me dieron una habitación en el edificio contiguo al hostal) no había ni televisión ni lavamanos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hayes Valley Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hayes Valley Inn

Dirección: 417 Gough St., San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º17 de 69 hostales y pensiones en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hayes Valley Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hayes Valley Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del Hayes Valley Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.