Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grant Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste The Grant Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Grant Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   753 Bush Street, San Francisco, CA 94108 (Union Square)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º134 de 234 hoteles en San Francisco
Colaborador de nivel
11 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El hotel está muy bien situado al lado de la calle Powell y junto a una parada del cablecar.
La calidad precio está muy bien.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

658 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    81
    299
    209
    44
    25
Ver opiniones para
105
306
55
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Avilés, España
Colaborador de nivel
103 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Situado a solo una manzana del union square, enfrente de national car y alamo rent a car.
Habitaciones estnadar limpias y arregladas.
Incluye desayuno.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armagh, Ireland
Colaborador de nivel
17 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Como dije... un lugar estupendo, cerca de todo y personal agradable...

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid, España
Colaborador de nivel
22 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Según entras, el hotel huele, en serio, huele raro en el hall y por los pasillos, en las habitaciones no se nota. Está muy bien situado, a un paso de Union Sq. Pero ya. La habitación que nos tocó era amplia y limpia, la verdad, pero con una ventana que daba a un muro a menos de 50 cms. El wifi del hall, malo, malo. Con el teléfono no podía enganchar con la red y el Mac de cortesía que tienen en el lobby sólo vale para ver el correo y poco más, se colgaba constantemente. El desayuno se compone de un café americano que coges de una máquina del hall (si lo quieres con leche o espresso, paga) y unos croissants y donuts que traían de alguna tienda y que la recepcionista de turno reponía de vez en cuando.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

En nuestr opinion el hotel esta muy bien ubicado. La ciudad esta toda conectada por el transporte publico y por la esquina de Powel pasa el "cable car" que te deja en el centro y desde ahi se puede agarrar cualquier otro servicio. Tambien se puede ir caminando. Realmente es un hotel para recomendar: el tamaño de la habitacion esta justo. (para que pedir mas si uno esta todo el dia paseando!!) y el desayuno que ofrecen de cortesia esta bueno tambien.
La gente que nos atendio en toda la estadia fue muy amable con nosotros y siempre predispuestos a dar su opinion en cuanto a las cosas que ver.
No es un hotel de lujo, pero si quieren gastar poco para nosotros fue ideal.
Cumplio todas las expectativas

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Union Square
Baldwin Hotel
Baldwin Hotel
N.° 80 de 234 en San Francisco
4.0 de 5 estrellas 1.119 opiniones
Union Square
Park Hotel
Park Hotel
N.° 118 de 234 en San Francisco
3.5 de 5 estrellas 649 opiniones
SoMa
The Mosser
The Mosser
N.° 85 de 234 en San Francisco
4.0 de 5 estrellas 1.760 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Chinatown
Grant Plaza Hotel
Grant Plaza Hotel
N.° 157 de 234 en San Francisco
3.0 de 5 estrellas 633 opiniones
Union Square
The Herbert Hotel
The Herbert Hotel
N.° 95 de 234 en San Francisco
3.5 de 5 estrellas 624 opiniones
Union Square
Hotel Beresford
Hotel Beresford
N.° 135 de 234 en San Francisco
3.5 de 5 estrellas 712 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Grant Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grant Hotel

Dirección: 753 Bush Street, San Francisco, CA 94108
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 189 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Grant Hotel 2*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grant Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grant Hotel San Francisco
Hotel Grant San Francisco
Grant San Francisco
Hotel The Grant San Francisco
Hotel Gran San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Grant Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.