“Ubicación y listo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º122 de 236 hoteles en San Francisco
Posadas, Argentina
“Ubicación y listo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una excelente ubicación. Es especial para poder recorrer el centro hasta entrada la noche ya q en otros barrios uno se siente más inseguro. Hay restaurantes, bares y negocios alrededor. Además todas las vías de transportes están a como mucho 3 cuadras de distancia. Por supuesto estuvimos sino auto. Este hotel no tiene garaje y estacionar en esa zona es caro. Alrededor de 25 dólares por día.
En cuanto a lo negativo: el servicio es básico, la habitación es realmente pequeña, no tiene heladera ni secador de pelo por ejemplo. Otra cosa, nos dieron una habitación que daba a la calle, tuvimos que pedir que nos cambien porque no se podía dormir del ruido. Otro punto es que te venden la cama queen y realmente es una matrimonial común. De queen no tienen nada. En fin, es un hotel que sirve para ir a dormir y nada más, siempre que la habitación no dé a la calle

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

590 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hotel centrico de San Francisco que por el nivel economico de las habitaciones que dispone es mas que aceptable, al hotel no se le puede pedir mucho mas, ya que es bastante viejo aunque esta reformado, las habitaciones son algo pequeñas y mantienen la esencia del tiempo pasado, los suelos son antiguos y suenan al pisar.
En definitiva que por el precio/calidad es una opción a tener en cuenta pero sabiendo que no hay nada de lujo en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Al principio la sensación no fue agradable, la señora de recepción parecía malhumorada, sin embargo después fue muy amable. Se trata de un viaje de una familia con una niña de 11 años de tres días en S. Francisco. Iremos describiendo la localización, habitación y servicios puntuando sobre 10 cada apartado para luego concluir.

Localización: céntrico, cercano al centro de visitantes, parada de cable- car, dowtown etcétera . S. Francisco con transporte público además te mueves fácil para ver el resto de la ciudad (puntuación 8 /10).
La habitación que habíamos escogido no era para tres personas, probablemente por un error en la reserva, nos pusieron una cama adicional sin coste. El tamaño de la misma suficiente para dos, escaso para tres. El baño era grande, el lavabo estaba en la propia habitación, sin embargo es algo frecuente en el resto de hoteles de esta zona de USA. El olor de la habitación al principio nos disgusto, sin embargo es un olor típico de la zona de chinatown. (puntuación: 6/10)
Servicios: Wifi libre en la pequeña zona común, con problemas de recepción, ademas disponen de dos ordenadores Apple de uso libre. Desayuno "dulce" con fruta. (Puntuación 6/10)
Conclusión: hotel céntrico mejorable en algunos aspectos, pero suficiente para una visita a S. Francisco (puntuación 7/10).

Se alojó el junio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El hotel esta en una muy buena zona a 4 cuadras de union square y por ende cerca de todos los medios de transporte. Esta es la mayor virtud en mi opinion.

el desayuno no es nada del otro mundo pero estab bien para tomar y comer algo antes de salir (cafe, medialunas y otras facturas tipicas de eeuu). no hay suficientes mesas para desayunar, te sentas en el lobby en donde podes

por el resto la habitacion deja bastante que desear, la cama malisima y no muy limpia, el baño limpio y con buena ducha (lo mejor de la habitacion) , la tele se ve bastante mal y hay wifi en la misma pero es pago por dia no por hora.

en en lobby hay wifi gratis pero la conexion es mailisima, hay dos pc para utilizar y ahi funciona mas rapido.

el servicio no lo puedo calificar porque no necesita nada particular.

en resumen a mi me sirvio porque estuvimos casi nada en el hotel y por los precios promedio de hoteles en san francisco no creo que hubieramos conseguido algo mejor en esa zona. En si comparado con otros lugares y las prestaciones el precio para mi es alto pero entiendo que estas pagando la zona.

ahora si yo esperara algo mas del hotel no lo eligiria.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

fui un fin de semana a san francisco y me aloje en este hotel sin muchas espectativas ya que buscaba algo de bajo precio, pero la verdad que me sorprendió!!! atendido por sus dueños que son muy amables y nos ayudaron con las preguntas típicas de todo viajero. Limpio, sin lujos pero con todo lo necesario para una buena estadía. Las habitaciones son amplias, renovadas y muy luminosas. Nos sorprendio el desayuno, las magdalenas y pasteles de almendra mas ricos que he comido!!!acompañados con un buen café.
Su ubicación es muy buena a una cuadra del recorrido del tranvia y lleno de locales para comer algo rápido. Si bien las tres cuadras que lo separan de la Union square son muy empinadas, hay una escalera que ayuda en el recorrido. Lo recomiendo ciertamente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Grant Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grant Hotel

Dirección: 753 Bush Street, San Francisco, CA 94108
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Downtown
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles al mejor precio en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 152 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Grant Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grant Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grant Hotel San Francisco
Hotel Grant San Francisco
Hotel The Grant San Francisco
Grant San Francisco
Hotel Gran San Francisco

Si es el propietario o director del The Grant Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.